TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dimensión desconocida

[C:587587]

Es una civilización escuálida y toxica que envenena con su enfermedad mental, su gran ego que crea los miedos.

Don ego es rico o pobre, se pone un antifaz del yo falso mental; viviendo en un estado de insatisfacción le dura poco estar contento perdido en un inframundo material infeliz y lleno de sufrimiento, dependiente del pasado y con la creencia inconsciente del futuro en su necesidad de los momentos próximos que inhibe de la capacidad de vivir en el momento presente, atrapado en el contenido de su estructura mental negativa se desvanece.
Don ego en gran oposición contra la vida y el universo se estanca en la oscura charca de conceptos mentales sin utilidad vinculado a una identidad ficticia, con un pensamiento de una vieja consciencia identificado con el conflicto, necesitando cosas del viejo mundo; un mundo externo que refleja el caos del interior de las masas.
Cuenta la gran leyenda épica de un cuento infinito que la dimensión desconocida se encuentra al relacionarse consigo mismo con un cambio de ser dominado por el pensamiento para SER lo que realmente somos, atemporal ya que el tiempo carece de existencia. Eterno sintiendo la sustancia mágica universal, sin objetos ni formas se conecta a la profundidad del SER que transforma la consciencia humana para despertar a la esencia.
Aquel loco prefiere estar más loco que un cuerdo mental de este mundo caótico terrenal.

j.c.n-1-6-2018

Texto agregado el 01-06-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]