TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / EXPLORADORES DEL COSMOS

[C:587618]

EXPLORADORES DEL COSMOS

La aeronave siglas XF2060 donde viaja la científica Emma junto a exploradores y observadores del cosmos, despega su vuelo en el instante en que el núcleo solar y el núcleo estelar sincronizaban su energía, para ese momento Emma y los exploradores se habían puesto sus lentes de una tecnología avanzada, creados para viajes de exploración. Después de un intervalo de largos minutos, inesperadamente un eco como saliendo de un agujero sorprendió a la tripulación que en esos momentos percibían una energía transformada en calor y su visión estaba puesta en un objeto que parecía estar absorbiendo los rayos del sol e iba formando como un espiral hasta desaparecer en el mismo instante en que entró a su centro. ¡Asombroso!, exclamó uno de los observadores e investigadores del cosmos. Sí, sí, realmente asombroso, respondió Emma, es como que el objeto hubiese sido atraído por alguna fuerza sobrenatural hacia alguna dimensión desconocida. Emma expresaba su apreciación cuando un enigmático e instantáneo resplandor se hizo presente haciendo resplandecer una fracción del espacio, sorprendiendo a los exploradores por ese enigmático fenómeno, hasta que uno de los observadores se expresó diciendo: ese objeto fue atraído hacia el centro del espiral porque tiene masa y energía. Hubo un intervalo de silencio y seguidamente Emma hizo referencia de unas aeronaves que en tiempos atrás de igual manera habían sido atraídas por una fuerza de atracción hasta desaparecer sin dejar rastro.
Los exploradores Continuaron hablando y expresando sus apreciaciones, mientras hablaban
Recibían las ondas de alta frecuencia que su cerebro les enviaba, como dirigiendo a sus robots que en esos momentos estaban sincronizados en una misma onda.

Después de unos segundos de silencio, uno de los observadores se expresó diciendo que había una hipótesis que creó mucha fuerza, donde un científico experimentado y muy criticado había expresado que el cosmos tiene muchos misterios y en el espacio están sus más grandes enigmas y uno de ellos es que hay indicios de que hay cazadores en el espacio de una mente superior que hacen vida en un planeta extrasolar, que por tener una masa ultraliviana toman forma de energía, se mezclan entre nosotros sin ser percibidos y estudian nuestro sistema de vida…

Al momento de aterrizar la aeronave una explosión de inefables sentimientos sintieron los exploradores, por haber logrado un viaje exitoso con una aeronave sin piloto y a control remoto, con un laboratorio portátil donde habían captado mucho material que develaba algunos misterios cósmicos.

F I N

Micro cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
Globo Terráqueo, 01-01-2060

° Una masa de conciencia quedó flotando en el espacio como moléculas flotantes en un espacio oxigenado °

Texto agregado el 02-06-2018, y leído por 91 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-06-2018 Una masa de conciencia quedó flotando en el espacio como moléculas flotantes en un espacio oxigenado y se condensó, bella, rutilante, palpitante en tu hermosa cabeza. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]