TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgenthauu / Escritos Y Recuerdos Con Sabor a Nostalgia.

[C:587623]

Esto lo escribi en invierno de hace ya varios
años. No mas de cinco.


Hoy el invierno se ha hecho más blanco, mas frio, mas implacable, hoy que la nieve ha llegado, es hoy cuando las mañanas son más frías. Ella todavía llora, piensa cuando le llegan momentos de reflexión. El, no volverá mas.
La cruel realidad poco a poco va abriendo los ojos de la mujer aúnque ella no lo acepta, el tiempo esta haciendo su trabajo, el tiempo esta pasando, pues el dolor aún vivo, al menos ahora la deja respirar.

Pero el padecimiento ¿Debería ser eterno? ... ¿hasta donde se puede ser fiel a un recuerdo?... cierto fue que se sintio feliz. Pero llegó el momento de guardar esas fotografías en un lugar especial, donde no las toque el viento, donde sus orillas no se mueran. Cuantas noches de insomnio y lágrimas contemplandolas, llenandolas de besos, pero debe guardarlas ya... en el baúl del recuerdo.

Cierto que fue amor, ilusion, una experiencia diferente que nunca antes le pasó y que esperaba realizar todos sus sueños, solo esperar el momento ideal para realizarlos, al final solo le produjo una herida latiente y sangrante, sin aparente sanar.
Y sabes por que no sana? simplemente por que no aceptas el adios, te cerrarón el paso a un mundo . . . ¿maravilloso?

Y ¿él?. . . ¿Donde está él? . . . ¿Lo disculpas?, llamas a su indiferencia, ¿Preocupación por ti? . . . cuando tú. . . sí, Tú. . . hubieras cambiado toda tu vida por una sola palabra que el profiriera hacía ti, ese ansiado "VEN " . . . que nunca llegó.
Y hoy tú . . . regresas al río de la vida pensando que el agua que cruza es la misma que sedientos tomarón en un momento de su existencia. No hermosa; el agua sigue corriendo, nada se detiene, la risa no es la misma, las lágrimas corren menos por tus mejillas, la luz poco a poco nace más fuerte cada mañana... ¡Tú también has cambiado!
No trates de detener el tiempo...deja que tu piel brille, deja que tus ojos fulguren, no los encadenes en una desdicha infinita y mal correspondida.

Levanta la vista a donde sale el sol cada dia, estira las manos y toca las estrellas, cierra los ojos y escucha al viento, pues murmura algo en tus oídos, quizá una nueva ilusión, . . . ¡está ahí!.. solo que no la ves, porque tus ojos esta llenos de lágrimas aún por algo que por si solo murió, pero que tu te niegas a enterrar.
Déjalo irse, ya no es tuyo, lo que te podía dar, te lo dio y nadie te lo puede quitar, sabes niña, lo que te dió fue muy bello, su tiempo, su atención, su amor y muchas cosas mas con tan lindos detalles. Todo eso lo guardaras en tus recuerdos y en tu corazón siempre. Ahora es tiempo de seguir tu camino, tu futuro que segun tu padre, es muy prometedor y deja ya de peregrinar.

¡Despierta!...¡Sonríe!...¡Goza!...permite a otras manos, tomar tus manos, permite a otro corazón latir por ti . . . Ama a otro, aúnque no tenga los ojos cafés ni tan dulce mirar como esos otros, los que un dia fuerón tuyos . . . esos los que tanto amas y que te dolio perder, esos . . . que jámas volveran.

Texto agregado el 03-06-2018, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2018 Solo tenemos el hoy. Cinco aullidos yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]