TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / El sexo como psicopatía

[C:587631]

Todos los que no lo vean como yo, no pueden ni deben tener sexo. Ahora, a mí poco me interesa el tema del sexo y no me preocupo por eso mucho; y me preocupa mucho la manera como ven el sexo otros.

Que un asesino, un padre o una persona que se quiere reproducir, quiera tener sexo, es el extremo del colmo, y hay algunas personas así rondando por el mundo haciéndole fraude a la sociedad, engañando a todo el que pueden. El sexo sólo debe ser aceptado cuando se ha alcanzado la madurez sexual, es decir, cuando se entiende que no se debe asociar a la reproducción para respetar al que no pide nacer.

El sexo no es ni debe ser primario, hay otras cosas más importantes que eso, como por ejemplo el amor, la amistad, y el trabajo, cosas que todos buscamos para sentirnos satisfechos en la vida. Adicional a esto, el mundo terrorífico en el que vivimos nos pide que dejemos de pensar en sexo, porque hay otra prioridad más, y es la muerte, todos necesitamos salir de esta vaina, llamada vida y entre más rápido sea mejor para todos; aunque no todos merecen una muerte buena, y esto me causa mucha repulsión, pues gente como los asesinos y los padres no merecen tener una muerte asistida; así como fueron capaces de empuñar un arma contra otra persona o de hacer cochinadas para reproducirse, también deberían tener las agallas para suicidarse.

El ser humano siempre debe pensar en abarcar a la mayor cantidad de personas posible en sus acciones, y no ser sesgado en sus pensamientos, porque esto ocasiona grandes desacuerdos entre las distintas personas que habitan el mundo; asimismo, en el sexo los seres humanos debemos pensar en el 100% de las personas y no dejar a nadie aislado. Yo no tengo muchas aspiraciones en el sexo, ya lo he mostrado varias veces, y así seguirá siendo; me molesta mucho el desenfreno que hay en algunos que pareciera que no pudieran controlar sus impulsos sexuales y no se dan cuenta de que las relaciones sexuales no son más que una trampa más de la vida; no hay que caer en esta trampa que es el sexo, porque mientras muchos tratan de buscar pareja sexual, la muerte sigue reinando en la Tierra y esto es un desastre infernal.

Los psicópatas usan el sexo para satisfacer sus egos, y está relacionado con sus crímenes, inclusive a gran escala como en los genocidios, es decir, para un psicópata matar y tener sexo van de la mano, son un complemento. El que tiene sexo, sin excepción, está dejando a un lado, siendo indiferente de todas las desgracias de los demás, inclusive de las propias, siendo masoquista, y por eso es que lo censuro, porque no tiene razón de ser en este punto de la historia. Muchos hijos nacen por descuidos, ahí también está el problema, la gente se reproduce por sus frustraciones y piensan que así llenarán el vacío de sus vidas acrecentando así el problema de la vida, aumentando así el sufrimiento en el orbe con un nuevo humano.

Texto agregado el 03-06-2018, y leído por 44 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-06-2018 Maravilloso, pasmoso, sorprendente, extraordinario, estupendo, inusitado, grandioso, impresionante, increíble, mágico, emocionante, mirífico, fantástico, fabuloso, prodigioso, fenomenal, portentoso, despampanante, indescriptible, deslumbrante, espléndido, soberbio, majestuoso, sublime, magnífico, fascinante, cautivador, precioso, admirable. ¡CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO ESCRIBIR ASÍ! -ZEPOL
03-06-2018 +++++ Mal escrito y malas propuestas. cleptomana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]