TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / Ostentación de humildad,cinco.

[C:587633]

Cuando en aquel callejón me hicieron la espera, lo primero que pensé fue que había faltado en algo al dogma. Pero luego me di cuenta que aquella celada tenía que ver más con algo que había traído conmigo de la península. Nada menos que la libertad- muchachos. Eso sólo se paga con una buena paliza. Es decir recibiendo una oportuna de la referida clase. Suerte que el carácter caritativo del islam me permitió curar de las heridas, pues al no poder trabajar durante un tiempo, tampoco me podía ocupar de mi mantenencia. Aquella Seguridad Social del Libro- por el que todo buen musulmán es solidario con las desgracias ajenas- hizo que el proyecto de seguir en aquellas tierras no se viera truncado por aquel funesto encuentro.
Barajaba dos o tres teorías sobre la índole de la golpiza- de su origen-, que no está bien explicitar al tratarse sólo de conjeturas. Moriré posiblemente con la duda. De ahora en adelante- pensé- habría que andarse con pies de plomo. Justo- lo que son las cosas- cuando más felices me las prometía.

Texto agregado el 03-06-2018, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]