TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CÓMO CONTAR UN CHISTE…4 (Humor)

[C:587658]

Más vale reír que llorar, olvidemos los problemas y pasemos un buen rato juntos riendo, dejar de lado las penas.


En una obra de construcción un carpintero se cortó una oreja con la serradora y se puso a buscarla cruzándose con un aprendiz al cual le pregunta…

- ¿Has visto una oreja en el suelo?

• ¡Sí!, ¿Es está?

- ¡No que va, la mía llevaba un lápiz!


En una obra de construcción dos paletas (Albañiles) a la hora de almorzar…

- ¿Qué llevas para almorzar Juan?

Lo mira y le contesta…

• Bocadillo de chorizo, ¿Y tú que llevas Manolo?

- A ver, bocadillo de tortilla de patatas.

Al día siguiente lo mismo.

- ¿Qué llevas para almorzar Juan?

• Bocadillo de jamón, ¿Y tú qué llevas Manolo?

- A ver, bocadillo de tortilla de patatas.

Al otro día.

- ¿Qué llevas para almorzar Juan?

• Bocadillo de mortadela, ¿Y tú qué llevas Manolo?

- ¡Otra vez bocadillo de tortilla de patatas!

Y lanza enojado el bocadillo contra la pared.

• ¡Manolo!, ¿Qué haces si no lo has mirado primero, cómo lo sabes que es de tortilla de patatas?

- ¡Claro que lo sé, soy yo quien las hace!


En una barbería el barbero es aficionado al futbol y su equipo favorito el Real Madrid. Atiende a un cliente oyendo el partido por la radio y se le ocurre ir al bar (Taberna) para verlo por televisión, dejando al aprendiz con la tarea…

- Niño sigue tú con el cliente, que yo me voy al bar a ver el partido.

El aprendiz afeitando al cliente y atento al partido por la radio, de repente le meten un gol al Madrid y el niño nervioso le hace un corte en la cara al cliente, se presenta enojado el barbero y ve el corte en la cara, le propina un guantazo al niño, pero este se agacha y se lo da al cliente en pleno rostro.

- Niño sigue con el afeitado, ¡Pero ten cuidado!

El barbero volvió al bar y nada más llegar otro gol en contra del Madrid, el aprendiz más nervioso volvió a cortar al cliente y el barbero enfadado en la barbería al ver al cliente con un nuevo corte, le lanzo al niño un guantazo, pero él se agacho y le dio en pleno rostro al cliente.

- ¡Niño como no tengas más cuidado te mato!

El barbero al entrar al bar el tercer gol en contra del Madrid, el aprendiz nervioso perdido corta una oreja al cliente, el cliente lleno de miedo le dice al niño…

• ¡Niño esconde la oreja con el pie, que si la ve el barbero me mata!


Un señor va en su auto mercedes y por el espejo retrovisor ve una nube de polvo que se le está acercando con mucha rapidez, pasa por debajo del mercedes dirigiéndose a una colina, en la colina hay una granja y el hombre se acercó a ella, bajo del auto entrando en la granja. Allí había un tipo con una bata blanca con seres vivos corriendo por la granja, el granjero al verle le pregunto…

- ¿Quién es usted y qué hace aquí?

• Hola me llamo Andrés, he visto una criatura de estas corriendo y entrando en su granja y tengo mucho interés en saber qué son.

- Mire usted son pollos, son una raza nueva diseñada por mi genéticamente alterada, a usted ¿Qué parte del pollo le gusta más?

• ¡A mí el muslo!

- ¡Muy bien!, con este planteamiento va mi experimento y he creado está raza de pollos con tres muslos.

• ¡Humm! y ¿Están buenos los pollos?

- ¡Pues aún no lo sé no he podido atrapar a ninguno!


Dícese que iban dos en una bicicleta, el del medio va y se cae.

Dícese que una vez había un hombre feo tan feo qué, un día se miró en el espejo y se murió de un susto.

Dícese que una vez había un señor muy bajito tanto qué, se sentó en el bordillo de la calle y le colgaban las piernas.

Dícese que había un señor bajito que le olía la cabeza a pies.

Dícese que un señor bajito se cayó en un hoyito y como no tenía paracaídas se murió.


Iba un loco por la calle hablando sólo y se le cruzo una persona y le dijo…

- ¡Estás loco hablando sólo!

El loco le contesto para disimular…

- ¡Qué va, hablo por el manos libres!


Un borracho iba de lado a lado de la calle y una mujer que le ve le grita…

- ¡Borracho!

Y él le contesta para disimular gritándole…

• ¡Qué va, ando así para evitar los campos magnéticos!


Autor; nito69


Decirme si os gustan para poner la version cinco, gracias.


Sí os gustan dejar vuestro voto y comentario gracias.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 04-06-2018, y leído por 95 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-06-2018 Me gustó el del borracho, es talcualmente! jajaja. Un abrazo, sheisan
05-06-2018 Los de los bajitos están geniales! jajaja,... MujerDiosa
05-06-2018 Jajaja..la de la oreja está buenísima y me falta leer todas las otras. Te pasás con estos chistes, Nito. Un beso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]