TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones de un mundo de fantasía

[C:587672]

Buscando medios para llegar a un fin de ilusiones se estancan en el medio en un habitó mecánico de prejuicios y creencias.
Ese mundo es de esclavos de lo que no es consciente por conceptos ilusorios que distorsionan el sentido de realidad; separados del conjunto en una serie de emociones y sentimientos.
Los hechiceros de simbología oscura crearon las religiones como la gran ilusión; sin existencia alguna ya que la realidad no la constituyen más que un conjunto de palabras y conceptos limitados, creados perfectamente diseñados de un mundo de fantasía para deformar la espontaneidad del universo con imágenes fijadas en fantasías, idolatría para adoctrinar en la fanática creencia de religiones que embrutecen y nada más quieren el poder. Con esa cultura primitiva utilizada para perseguir, juzgar, opresión y estancar en errores y ser dignos nada más una limosna miserable. Creen ser poseedores de la verdad y justicieros de quien no la cumple.
Todo está en la vida y la fantasía se quiere liberar de las programaciones mentales para despertar al valor de la realidad con la visión inmediata de la eternidad. Siendo la propia vida la verdad libre de prejuicios, de miedo y poder comienza a SER un hombre de vida con acción consciente sin preocupaciones futuras, con ojos despiertos imprevisible se deja llevar por su verdad interior reformado y sin rastro de odio, miedo.
Las palabras y los conceptos no importan ya que son imprecisas y limitadas, etiquetadas con interferencias para no SER, conocer, crecer y ascender.

j.c.n-3-6-2018

Texto agregado el 05-06-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]