TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Verdadera esencia integra

[C:587693]

Es el reino físico de la polaridad donde el impulso a lo corpóreo se orienta al género con adicción al orgasmo.
Paquita y Mac, complemento sin igual se olvidaron de su mundo mágico y quedaron atrapados en un frío inframundo donde la moralidad es forzada con impulso represivo condicionados a la oscura programación de la cultura, sociedad y religiones con la firma división que impulsa la cultura restrictiva del cerebro-corazón, para tener fuente de control del subconsciente y reinar en juicios, adicciones con la apropiación errónea de la mala intención, con el deseo físico de buscar la gratificación sexual; acto basado en el egoísmo con apetencia a lo físico que se desgasta por la ruptura que se genera en el campo electromagnético por el impulso descontrolado al sexo.
Pero paquita y Mac son verdadera esencia integra, frecuencia de AMOR que trasciende las expresiones y formas variadas para impulsar el efecto sinérgico en la biología con la sexualidad expresiva y natural del AMOR; fuente de rejuvenecimiento y regeneración celular. Proyectando en su intimidad su sexo consciente expresan infinita energía no física en su forma física.
La expresión espiritual de sus almas amplifican la energía de vida aumentando su vitalidad y equilibrio alineando sus chacras superiores con el aspecto cualitativo en la más alta claridad de amar; liberando la kundalini a través de su acto sexual consciente vuelve impecabilidad su relación basada en el acuerdo.
Explorando la magia del sentimiento sublime sin querer gobernar a su amado compañero hacen de su mundo un lecho para funcionar sus almas en un cuento de hadas.

j.c.n-5-6-2018

Texto agregado el 06-06-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]