TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Antrofobia

[C:587727]

Antrofobia

(Antrofobia: Fobia a las flores)

Guillermo tenia esta extraña fobia,no solo odiaba a las flores sino que le daban ansiedad verlas,por ello se habia mudado a la ciudad y no era de salir mucho y menos de visitar parques.

Nunca supo el porque de esta extraña fobia ,solo sabia que desde chico cada vez las veía se le iba el aire y se sentía con nauseas.

Una tarde que se dirigia a su casa por la ciudad sufrio un accidente mientras iba con su bicicleta un carro lo chocó.

Estuvo internado en un hospital y su familia y amigos que no sabian de su fobia le trajeron muchas flores a su cuarto.

El no le había contado de su fobia a nadie porque intuyo que los demás lo verían como un miedo ridículo así que no dijo nada.

Tenia que convivir con estas espantosas flores para él,cerraba los ojos la mayor parte del tiempo para no verlas.

Para su suerte una enfermera que lo notó incomodo le preguntó insistentemente que le incomodaba, porque claramente algo se notaba no estaba bien y el le contó de su fobia, ella rió pensando que era broma pero al ver que no ,decidió ayudarle y se llevo todas las flores.

Con la enfermera desarroló una buena amistad los dos meses que se la paso en el hospital,cuando le dieron de alta se despidieron pensando para siempre.

Un año despues de su alta se cruzaron en la calle,tomaron un cafe y tiempo despues ella lo invito a su casa,cuando el llegó se sorprendio a ver todas las flores de su cuarto de hospital en la casa de ella.

A partir de alli las flores solo las asociaba a ella y en vez de parecerle repugnantes como antes ahora las veia como las cosas mas hermosas.

Texto agregado el 08-06-2018, y leído por 39 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-06-2018 Me gustó mucho tu cuento. En realidad encuentro tremendo padecer una fobia. Algunos las tienen a distintas cosas;pero a las flores es terrible ya que ellas están en todas partes. Muy bueno lo que le sucedió con la enfermera... Siempre puede suceder un milagro.***** Un abrazo Victoria 6236013
08-06-2018 es interesante. abrazo sendero
08-06-2018 buen cuento yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]