TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Siete rayos

[C:587739]

Al ser acorralado por las dificultades la magia del SER se oculta en el oscuro atardecer.
Entre las densas circunstancias circundantes externas el pensamiento fugitivo da fuerza a la propia siniestra creación para vivir angustiado, sujeto a los hechizos de patrones hipnóticos que desencadenan vibraciones destructivas.
Entre los trece pilares la magia X contiene la presencia mágica para los magos de la nueva era donde la llama espontanea individual se emplea con el intensivo propósito de una vida constructiva; los siete rayos llueven en un movimiento ondulatorio donde los círculos del cuerpo causal con esferas mágicas que rodean la magia de la presencia.
Vibrando en distinta longitud el mago X se sincroniza y asciende obrando en consciencia de acción para amplificar sus actos en control consciente y consistente empoderando la importancia del control de sí mismo.
Con determinación y siempre vigilante de los sentimientos, calmado y sereno excluyendo las bestias del oscuro torbellino que crean discordia y destrucción humana externa. Aislándose de las creaciones negativas mentales externas el mago X aumenta la receptividad del cuerpo mental superior y las capas electrónicas que forman el cuerpo causal.
Los siete rayos brotan en el medio de acción del plano cósmico para comenzar a dar forma a la sustancia de la estructura atómica para proyectar de sí mismo la esencia mágica de vida, conocer la perfección y el punto de referencia de la ilusión de la imperfección, aumentando la radiación se comienzan a identificar las cualidades densas y negativas para SER un mago en acción, luego liberarse de las limitaciones, palabras, sentimientos, pensamientos y acciones para fluir con intención dirigida firmemente en el cuerpo; el invencible AMOR circula con su luz activa para que respondan los electrones a la magia de la radiación acrecentada. Transmutando de lo humano a lo divino se obra en sincronía con el sol central para hacer impenetrable el pensamiento de perfección e irradiar magia de pura esencia de vida divina.
La luz en el cuerpo físico desciende al corazón físico; esencia de vida que permite la actividad de la inteligencia del corazón, las facultades se expanden a nuevos mundos mulidimensionales.
Cada vez se desvanece la accidentalidad, sin existencia de casualidad todo tiene un propósito y los magos X han de despertar para su misión universal ejecutar en una nueva era que ya empezó y no se detendrá con su magia sin igual.

j.c.n-7-6-2018

Texto agregado el 08-06-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]