TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / SEÑORITA BELCEBÚ

[C:587745]

-¡Señorita Belcebú, señorita Belcebú acuda a recepción!.
Entonces las puertas de entrada al hotel empezaron a temblar, y apareció un toro erguido enorme. Belcebú era el botones mariquita del hotel llamado El Tierno Infierno.

La señorita Belcebú tenia muy poco sentido del humor, pero era muy cariñoso si quería. Entró al salón y se abalanzó sobre las maletas del turista japonés, y le destrozó a zarpazos completamente el equipaje.

La señorita Belcebú adoraba a los japonesitos solitarios, le ponían, ¡eran tan raros!, solo follaban con muñecas, y aunque ella mas bien tuviera aspecto de toro bravío, tenia corazón de muñeca de siliconense.

Se quedó mirando al japones con sus pequeñitos ojos tras su enorme cornamenta, y le dijo muy amablemente al jápo
-¿sagrada familia tu quieres ver?-

El recepcionista le dijo a Belcebú que un diablo no podía acercarse a la sacrada samillia (el recepcionista era frances y la señorita Belcebú ni se sabe, o tal vez es que se reía del gabachoise) porque es una catedral consagrada por el piapa juan piablo segundo, y solo pueden entrar adeptos católicos...a lo que Belcebú le contestó...
-¿sabes tu aquel turista piolaco que me estuvo dando pol culo todo el verano, y que me regaló los implantes de los cuernos que llievo ahora?….pues era él Juan Pablo Sigundo, que me los puso para nuestros affaires, porque le ponía follar con el diablo….
-nooooooo grito el recepcionista...eres una mariqüita burlona…..quieres profanar la siacrada famillia, porque no te dejan entrar y no sabes como…..
-si que yo sé como….- dijo la señorita Belcebú
-en las protuberancias arquitictonicas por encima de las columnas del abside hay la forma gigantesca del agujero de un culo y justo de su centro están construyendo la torre central gigantesca que representa el pene del diablo dentro del gran culo de dios y es que Gaudí también era mariaquita, muy, muy mariaquita, muy muy loca, que construía la catedrales llenas de penes puntiagudos como la fiorma del pene del diábolo, Gaudí follar con diablolos y mucho saber.
-noooooo mientes Gaudí era un hombre decente. Dijo el recepcionista.
-Yo quelel il a saglada famiglia.- añadió el jápo.

Y la señorita Belcebú con el culo respingón debajo de su minifalda... dijo
-aquí en Neobarna nada es lo que parece, yo que soy un diablo, soy en realidad el mas honesto, el papa que es un santo, es un hipócrita hormosexual, y la siagrada familla en vez de estar consagrada a la fe ispiritual, por las noches es una sauna gay de lujo, alto standing, para los jugadores del Barça.
Esto es Barcelona, mentira sobre mentira sobre mentira, la gente honesta pringadio siempre, manipulados por la burgresia y pioliticos marionetas y yo no me llamo Belcebú yo me llamo Mele Pu y soy testigo de Jeová, y la siagrada farmilia no fue creada para albergar una sola religión si no que en un principio debía de ser un templo para todas las riligiones del mundo, pero los retrógrados mandan siempre sobre los progresistas, porque el progreso es algo desconocido que asusta, en cambio lo establecido es una estaca solida en nuestros corazones…que reconforta...pero lo que mandan los políticos, es lo que le conviene a unos pocos sobre todo el resto de muchos, así que hacen un nacimiento, hacen una pasión, y luego te doy por culo maricón.
Vamos señor piescado - le dijo la señorita Belcebú al jápo- vamos a la sangrada perfidia que se va haciendo de noche y nos vamos a poner morados de chupar pollas
-¿ y mi equipaje ´loto ? - dijo el jápo
- tu equipaje soy yo señorita sushi agarrate a mi- casi le arranca el brazo del tirón.
- que a donde vamos llevar cuernos es super-fashion, loado sea el señor-





by Silvia Resorte martes 5/6/18 primer dia sin MR que no significa que Sanchez vaya a ser menos fascista y no quiere decir que los nazis no estén incubándose en el huevo de la serpiente.

Suerte que FM salvará al mundo de esta escoria

silviaresorte@hotmail.com

Texto agregado el 09-06-2018, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]