TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NoorSharo / Destruir para construir

[C:587785]

Solo somos la criatura encargada de ordenar el caos. Porque el caos nos enloquece, y por eso todo debe ser perfecto. Si pensamos demasiado, el caos crece. Le tememos al desorden. Le tememos tanto que lo amamos en secreto, lo deseamos, es nuestro propósito en la vida. El caos, el sentido de la vida es crear caos, solo para poder ordenarlo. Porque el orden ya está inventado, pero el caos se reinventa a sí mismo en cada segundo, y somos seres imaginativos; si no creamos, morimos. Nosotros inventamos el caos, que es a su vez el que inventa al orden. Y esa es nuestra paradoja, acaso nosotros mismos no somos el caos, que lucha constantemente por reordenarse, solo para encontrar nuevas formas de desorden. No, no somos monstruos; somos dioses. Perfectos gracias a nuestra imperfección, la cual nos permite destruirnos, y así construirnos de cero. La destrucción para la construcción, así de inútiles somos, solo vivimos por ser más que lo que somos. Solo vivimos para destruir, vivimos para imaginar lo que podría o puede ser, no importa lo que es. Vivimos de ilusiones, no de realidades. Somos porque deseamos, es lo único que nos queda para no caer al vacío.

Texto agregado el 10-06-2018, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2018 La vida es así... Me impactó esta frase: //. Solo vivimos para destruir, vivimos para imaginar lo que podría o puede ser, no importa lo que es. Vivimos de ilusiones, no de realidades. Somos porque deseamos, es lo único que nos queda para no caer al vacío.//***** No somos todos de esa manera;pero son mas,los que destruyen de muchas maneras***** Victoria Un abrazo Victoria 6236013
11-06-2018 Así es todo. La vida necesita la muerte y viceversa. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]