TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El reto

[C:587820]

Estaba atrapado en la muralla mental del pensamiento negativo, el reto: superarse como persona cambiante a un mundo positivo de posibilidad sin igual.
El cuerpo mental era afectado por lo negativo, disminuido en su pensamiento se aniquilaba así mismo, pero la vida es un reto, y conquistarse así mismo derrumba la muralla del mal pensar.
Sujeto deja de verse imperfecto, incapaz de volar con sus pensamientos al instante perfecto ideal con el sueño ferviente de abrazar el nuevo día para volar.
¡YO SOY gigante! Grita a los cuatro vientos en su gran reino de sentimientos para crecer y aprender siempre algo nuevo para ejecutar la mejor acción, comprometiéndose para vivir pleno con radiante vida constituido por el compromiso positivo de superar el reto de lo negativo para empoderar el pensamiento y construir cada nuevo momento.
Con el pensamiento alentado a la acción positiva sin esperar el final disfruta la vida para ser mejor con el progreso de abandonar los malos cuentos, para llegar a un nivel de vida mágica diferente y hacer del propio reino el mejor resultado de la acción, sin pesimismo al mundo exterior se es un genio creativo para utilizar el poder del pensamiento para reinar en la vida mejor.
Siendo derecho divino de SER infinito se abre el corazón para profundizar en el reino interior.

j.c.n-7-6-2018

Texto agregado el 12-06-2018, y leído por 2 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]