TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La máquina biológica

[C:587821]

En un laboratorio de vida compuesto por moléculas en agrupación definida y ordenada se constituye la porción más pequeña de una sustancia que conserva todas sus propiedades. Fue diseñada una magnifica máquina biológica molecular: modelo 777 humano.
Doctor etéreo X creo la máquina biológica como un grupo eléctricamente neutro y suficientemente estable para experimentar la vida en un mundo físico.
Su hardware cerebral contiene dispositivos neuronales que se utilizan como microprocesadores para ejecutar un conjunto de ordenes y programas que controlan sus procesos básicos biológicos moleculares que permite el funcionamiento de otros programas. Su sistema altamente operativo gestiona recursos de su software y provee servicios a los programas de aplicación del hardware cerebral que transforma una forma de energía para llevar a cabo una acción de fuerza para generar determinada reacción entre el conjunto de mecanismos para potenciar y transmitir movimientos móviles, dirigiendo y regulando la constante energía alimentando por medios mecánicos biológicos, químicos, térmicos y eléctricos con una frecuencia elevada.
Sus archivos son colecciones de información definido por los creadores.
Suministro de interfaz del usuario.
Administración de recursos: complejo mecanismo automático y controlado en una vida de eventos incesantes de repetición con una cruda realidad de reacciones mecánicas para comportarse de forma inconsciente y equivocada. Sus hábitos mecánicos programados por la educación o imitación limitan sus actualizaciones del hardware de su centro intelectual que trabaja con energía mental: raciocinio y pensamiento.
Su mal funcionamiento físico y psicológico de la máquina biológica aísla su núcleo; centro emocional: corazón y plexo solar. Su centro sexual que contiene la energía más poderosa se basa en su desperdicio que bloquea su centro motor de la primera vertebra de la columna y el centro intuitivo de la última vertebra de la columna vertebral. Sus cinco centros de control responsables de ejercer determinadas funciones físicas y psicológicas son reprogramadas, borradas en un programa de archivos de olvido.
En su administración de tareas es gestar torpemente la energía con abusos y emociones violentas que producen máquinas externas de mundo virtual. Su programa de aprendizaje se basa en querer conseguir dinero, bailar, reír, pelear, enamorarse, hacer negocios, tener vicios, crearse problemas y hacer guerras, destruir la tierra. Su software está lleno de falsas ideas sobre sí mismo, su pretensión e insolencia intelectual le hace calificarse como rey sobre las demás formas de vida. Con gran esclavitud psicológica se preocupa, codicia y proyecta su poder, odio, rencor, vanidad, pelea y compite para figurar con un sistema estético que rediseña su naturalidad a una superficialidad derrochando energía.
software con formas creadas para hacer problemas sostenidas en la mente y sufrir innecesariamente creándose miedos a dejar los problemas. Mezquino e irritable es una máquina intelectual controlada por entidades energéticas sutiles que crean la ilusión de que la máquina biológica hace todo, sin darse cuenta funciona por múltiples variedades de influencias interiores y choques exteriores. Inútil y perjudicial busca su autodestrucción con un programa de nombre: ego.
La máquina biológica accede al servicio de soporte de utilidades para actualizar a nuevas versiones y mejorar la seguridad de su sistema corrigiendo errores del Software para acceder a nuevos archivos para tener facultad y capacidad de controlar creaciones, eliminación de acceso a lo negativo y el virus del ego.
Teniendo capacidad para reprogramarse se permite a la información eficaz de los recursos de la computadora para conseguir un programa de orden perfecto dentro de sí mismo perfectamente equilibrado, armoniosamente conectado a la fuente para un desenvolvimiento interior, con elaboración de concepto y análisis se vuelve dueño del propio comportamiento orientando la consciencia para saber quién es, y alcanzar el estado latente de todas las posibilidades de los programas a desarrollar. Se auto observa la propia conducta, los sucesos diarios y reacciones mecánicas para auto descubrirse con una inteligencia de combinaciones dinámicas activas potenciadas por el programa: consciencia, desencadenante del cambio de adentro hacia afuera para vivir sabiamente y dejar de ser una máquina de reacciones a la integra dinámica del nuevo software de la máquina biológica.

j.c.n-13-6-2018

Texto agregado el 12-06-2018, y leído por 9 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]