TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego del tiempo

[C:587878]

Chico Tempo sin espacio eligió experimentar el juego del tiempo en un laberinto lineal donde la mente puede quedar atrapada; encontrará la salida cuando encuentre lo único real del juego.

El juego se ejecuta en un tiempo lineal, un oscuro laberinto. El juego representa la sucesión de estados por las que pasa la materia con periodos determinados durante la cual se realiza la acción para desarrollar el acontecimiento a continuación.
Chico tempo despierta dentro del laberinto y comienza a ordenar los sucesos y secuencias establecidas en un pasado y futuro midiendo la duración cuantificable del segundo trascurrido.
El tiempo en el juego vuela y nunca tiene tiempo para vivir atrapado en la burbuja de ego. Tempo frenético, con apatía se ha conformado con la rutina para vivir ciego, impedido de ver el valor de lo importante. Dejándose llevar por un entorno que condiciona defectos humanos para aprovecharlos y manipular tras cada evento simultaneo que se mide al ver pasar las agujas del reloj que sucede respecto al observador con la unidad del tiempo que selecciona el segundo.
Excusándose siempre para no hacer algo para cambiar el habito de vivir se evade para ignorar lo que no se ha hecho, eludiendo el aprovechamiento que acontece en el momento se despilfarra en actividades que no impulsan a la vida. Cultivando la pereza recoge frutos podridos sin contenido de haber vivido atrapado en la magnitud física del laberinto fundamental medido por el proceso periódico que se repite de manera drástica en un nuevo día: veinte cuatro horas de un día, sesenta minutos de una hora, sesenta segundos de un minuto durante una semana de siete días, luego de un mes terminando en un año de doce meses.
Regido el chico por el tiempo por las actividades que le transportan de nuevo al pasado y futuro. Sufriendo entre malos recuerdos comienza hacer un fracaso humano emancipado al animarse con la gratificación del costo y beneficio, precio monetario para realizar una potencial actividad. Merodeando la superficialidad su estado físico y mental decae de una salud optima por la carencia del pensamiento positivo.
Con cualidad posesiva no se descubre ni crece al no dedicarse al instante actuando en base de valores superficiales que le aíslan de SER un gigante integro como persona. Siendo manipulable con el miedo ignora la decisión de la oportunidad donde las cosas están sujetas al cambio con la separación de acontecimientos.
Sin apreciar el instante es incapaz de encontrar la realidad para salir de la ilusión del juego del tiempo.
Sin acontecer en el momento se pierde en el juego.

j.c.n-19-6-2018

Texto agregado el 14-06-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]