TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chico diferente

[C:587899]

Cuando era un pésimo actor en la obra maestra de la vida, cambia para ser el protagonista.
En su limitada percepción de difusión a la vida siendo pesimista, apegado a lo viejo y repetitivo derrumbaba la gran obra mágica de la vida. Es hora de adaptarse al cambio para emprender el viaje a algo diferente sin juntarse con los que no quieren volar a un mundo nuevo sin igual.
¡No hay nada que perder, hay todo que ganar! Sin duda ni miedo quiere volar con la imaginación a un mundo nuevo lleno de color, donde la obra maestra de la vida es dirigida por el AMOR. Sin llegar tarde a la vida y esperar la aprobación de la sociedad el chico diferente hace su propia voluntad, dispuesto hacer lo necesario para construir los sublimes sueños dejando atrás el auto sabotaje, dando lo máximo es digno de brillar sin perder el instante comenzando a lo gigante e infinito y finalizando el mínimo progreso.
Devorando el mundo con el valioso aprendizaje de cada momento en la vida discierne lo negativo de sí mismo, digno, auténtico con un enfoque de vida a la sabiduría para SER un emprendedor feliz.
Salta para volar en la densa oscuridad conquistándose, dejando de ser servido, reflexiona de la reacción mecánica y medita en el cuento de un gran iniciador de un mundo con AMOR.
Pionero de su acontecimiento integro en el momento perfecto para descubrirse al equivocarse a la experiencia para ser un chico diferente con el poder interior creyendo en sí mismo, sin victimizarse no vacila para SER el protagonista en la vida.

j.c.n-15-6-2018

Texto agregado el 15-06-2018, y leído por 9 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2018 muy interesante tu punto de vista yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]