TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un gran secreto

[C:587956]

Son amantes, amigos y dibujan un corazón con la magia del AMOR.
Es un planeta diferente donde abundan los secretos, entre jardines de nubes la euforia de los besos encienden la pasión del sol. La curiosidad queriendo descubrir los secretos de un lecho amoroso descubrió que no lo pueden ver sus entrometidos ojos, si quiere sentir cualquier secreto puede descubrir.
Gratos amigos, almas gemelas bajan por una espiral a la tierra para experimentar nuevas vivencias. Abiertos al AMOR ella corre queriendo jugar para ser atrapada por los brazos de su amigo amado. Apresándola ante su desnudez sienten el rose de su piel, movimiento sensual, se desata la lluvia de pétalos que caen suave mecidos por la ternura del viento, se hace un camino para recorrerlo unidos, sin necesidad de dominar, manipular o agraviar. Sin necesidad negativa se puede vivir de manera básica la vida.
Es un eterno verano para saltar, bailar con sus manos juntas, un nuevo beso se realiza, lento en un paisaje de caricias, antología de la melodía del corazón que se abren al sol.
Sabiendo vivir, sabiamente complementados con cada sublime sentimiento diseñado el gran secreto se alarga en el cuento, pensamiento apasionado, tan enamorados que cada nuevo día realizan la mejor obra en la vida: vivirla con alegría.


j.c.n-8-5-2018

Texto agregado el 18-06-2018, y leído por 9 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-06-2018 Es verdad, hay mundos así. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]