TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aires de vida

[C:587957]

Al despertar del letargo mental aires de vida dante ha de exhalar.
Dante tenía un gran rival; su propia debilidad que supera al dejar de temer para dejar de ser un perdedor aquí y ahora. Disciplinado y con autocontrol se observa creyendo en sí mismo, con agallas se prepara para ser exitoso en la vida y vivirla con cada idea nueva, renovada siempre determinado al cambio como la mejor opción.
Dante sin darse por vencido en el mínimo obstáculo de dificultad no se queja, y menos desea quedarse atrás con la gran oportunidad visible de decidir.
Con fuerza del corazón y sin miedo, profuso impulso no se detiene, compasivo viaja por el infinito exhalando aires de vida para vivirla y no volver a desperdiciarla con mentalidad limitada aferrada a emociones y hábitos negativos, incorrectos, perjudiciales para ser dueño de la propia vida y construirla.
Vida; lienzo que el artista profundiza enriqueciendo desde su interior y descubrir la maravillosa magia de los milagros evidentes de la vida, mágico mundo que se reprograma cambiando la mala manera de pensar siendo siempre pro-activo, solucionando cada apreizaje que ojos ciegos y miserables ven como problemas, distraídos se niegan ver las verdades simples de su propia vida que ocultan tras su escuálida máscara de sonrisas.
Motivado por el pensamiento en acción para diseñar una vida significativa, excelentemente constructiva aprecia lo que vive sin final, invencible de mundos rutinarios con mala vida.

j.c.n-17-6-2016

Texto agregado el 18-06-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-06-2018 Me gustó, aunque creo que la vida no es fácil de dominar y por más que nos preparemos, siempre tiene una trampa. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]