TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo del sueño

[C:587975]

Peregrino X al aventurarse al mundo del sueño un viaje increíble experimentará.
Peregrino X al ver pasar la tarde las estrellas le dan la bienvenida a una vida mágica y colorida, Morfeo tras el resplandor le guía a un lugar mejor, melatonina que induce al mundo de los sueños. El centro de lógica se desactiva y sin verse limitado por la razón psicológica externa peregrino comienza a caer en el furor de los sueños, su cuerpo descansa, los músculos se relajan y con respiración rítmica estabilizada su corazón se ralentiza, el cerebro se activa con la intensa actividad eléctrica con ondas cerebrales que envían señales actuando sobre el sistema nervioso con un riego sanguíneo sagrado. Su columna vertebral y extremidades se paralizan; las líneas de comunicación con señales químicas y eléctricas traspasan la membrana celular y pasa al espacio sináptico con el constante impulso eléctrico, la neurona receptora se une a las moléculas que permiten el flujo de partículas, iones de sodio y potasio.
Diversas partes del cerebro se activan y la glándula pineal comienza con su pleno rendimiento para conectar la materia con el espíritu. Peregrino dormitando intencionadamente coopera con la naturaleza sin identificarse con el cuerpo material, sus imágenes insoñativas le despiertan a la esencia de su estado original, con voluntad se desplaza con la velocidad del pensamiento para experimentar de forma directa un viaje al plano astral a una galaxia recóndita para ampliar su conocimiento interno, donde yacen las dimensiones.
Sin miedo los mágicos sonidos encantan su alma sutil entre las grandes realidades de mundos superiores; vibrando potente eleva su vibración con la fuerza de la energía creadora sexual que activa el proceso de trasmutación biogenética en resonancia con increíble voluntad; el proceso de actividad mental repone energía , repara tejidos y sustancias toxicas, las neuronas se reparan y las sustancias químicas limpian los subproductos de la actividad neuronal para que nazcan neuronas nuevas. Con el mantenimiento vital de las neuronas se potencia el cerebro para crear pensamientos alineados con la acción ante la de observación consciente de peregrino y controlar los aspectos de su vida, reinventar ideas creativas fantásticas para que la cadena de eventos se ejecute con la base de la actividad cerebral que procesa nueva información con un cerebro que se modifica con neuroplasticidad y hacer del poder latente humano un milagro.
Peregrino X despierta al nuevo día lleno de energía, su subconsciente adsorbido toda información del mágico viaje astral, rehabilitado en su energía molecular rejuvenece para seguir viviendo, construyendo con cada latido el mejor momento.

j.c.n-27-6-2018

Texto agregado el 19-06-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]