TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Verdad-consecuencias

[C:588007]

Negando la propia verdad la mentira hace de las consecuencias un destino que ignoró.
Mentira se viste de mascarás, personalidades y objetos materiales, evitando la responsabilidad de las reacciones de sus acciones de su vida se crea la fantasía de las consecuencias al azar. Sintiéndose pobre y desdichado se deprime inundado de pensamientos negativos descontrolados, vaga por un mundo creyendo ser una víctima permanente de las circunstancias afectando su vida por creer en ilusiones y fantasías que forjan una falsa obra de arte que se desvanece cuando se acostumbro a sufrir como una inútil forma de vida, distraído del instante por el velo del pasado y futuro. Sin decisión se desvanece de su mundo sin canciones, con mediocres ideas compradas, imitando ya que es incapaz de asumir su propia verdad; mundo real para apropiarse de existir en el teatro del mundo en constante movimiento de vida, digno queriéndose así mismo para querer lo demás.
La vida no quita, libera para atreverse a persistir con constancia y empoderar el potencial que yace en su interior. Imperativo la verdad de sí mismo quiere ser una leyenda dejando de evadir la esencia para vivir una vida de ilusión y de mentiras.
La verdad es un proyecto de vida para hacer, buscar en el interior la plenitud para vivir en un mundo mejor. Creativo se hace productivo en cada instante vivido.

j.c.n-20-6-2018

Texto agregado el 20-06-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2018 Un trabajo para reflexionar; muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]