TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poeta

[C:588024]

Estando a solas el poeta ve el mundo escuálido, un país pálido y corrupto, al amparo de su propia luz se aleja de las garras del terror que pintan los días y las noches con sangre.
La luz brilla intensa del poeta busca su mundo diferente en un país de hipócritas con beneficios para los bandidos y el terrorismo. Política al servicio del ruin en un circo democrático con el poder trazado para asesinos, gobernantes que llenan de muertos sus destinos mientras entonan su himno; derechas y extremas izquierdas que se corrompen con los gérmenes de un papel con valor, la iglesia al terrorista lame sus botas sangrientas. Queriendo patriotas idiotas para que obedezcan su ley que arde sin justicia ¡a la mierda la patria colombiana! Cuna de la masa basta con álgida ignorancia hambrientas de matar sueños nuevos para dejarlos como ellos: viejos y enfermos. Ideas dispersas por la codicia, mentes violentes orgullosas de su malacia, llenos de prejuicios escondiendo sus vicios predispuestos a la violencia y crueldad.
Mientras dicen que la paz se alcanza no cesan en los barrios altos las lluvias de balas, guerras “por plazas” cómplices todos por permitirlo. Hábitos áridos, todos con látigos para ajusticiar al pensamiento en calma que su propio mundo cambia.
Mirando de frente los ojos de sed de venganza del sicario queriendo halar el gatillo, sin alma y con el vacío llora a solas como un niño sintiendo los tiros que le despiertan del sueño donde no existe.
Masa basta que se pudre y se estanca. En medio de la oscuridad donde la sed de dinero y fama arrasa. El poeta con la naturaleza se conecta, se acuna en el lecho de la madre tierra ya que su única patria es el universo y el planeta es su casa, encontrando la paz en el reino del alma en su morada la mierda del caos reflejado le secan del remanso para liberar a la bestia asesina; la luz no se apaga y agradeciendo de la ignorancia aprende para volver a su remanso de soledad.
Nostalgia de un mundo de maravillas que con un cáncer lo positivo desvanece: la pornografía, el egoísmo y la envidia, tanta hipocresía que estrecha tu mano.
Dicen que la gente quiere lo que dios quiera, que todo es un destino negando que todo es el reflejo del caos por no querer desvestirnos a un mejor mundo interior.
Llenando la propia vida de calma el poeta se enfrenta a su propio odio para dejar de ser presa del ego y comenzar a ser listo y salir del espejismo del oscuro laberinto.

j.c.n-27-6-2018

Texto agregado el 21-06-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]