TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Realidad o ilusión-ojos, el mundo que ven

[C:588027]

Los sentidos externos llevan al mundo de la ilusión y la X se pierde de la sublime realidad entre fantasías que destellan.
Es un libro de vida donde capítulos sombríos distraen para quedar atrapado en fantasías sin alternativas. El ego apoderada de cada letra construye la ilusión que aleja la X de su presente sometiéndolo a las apariencias hasta volverlo dependiente a lo que dice la sociedad de falsas letras sin pleno contenido de así mismos.
Con percepción fragmentada de la integridad de la vida donde todo está mágicamente interconectado, los sentidos externos diseñados para percibir la forma, su mente identificada en la percepción de los objetos vuelven sus sucesos caóticos en la vida por falta de comprensión de sus páginas de la vida al decidir vivir un camino aparte de lo programado.
Al caer la X se levanta sin desfallecer para continuar, crear, construir y valorar la vida después de destruir tantas letras que complementan la vida; analizando, reflexionando sin sentimiento adverso continúa rumbo a su realidad, maravillosa libertad con voluntad propia para crecer de la experiencia. Afinada la X con su espacio interior resuena con otras realidades para interactuar con múltiples sistemas de consciencia.
Modificando las páginas del libro de la realidad con inteligencia universal construye la nueva senda para mágicas letras con la gran lección a lo largo del camino de la vida que enriquece el corazón con perfección.
Al observar y meditar con dedicada introspección continúa escribiendo su propio libro con la satisfacción de saber que las letras de esencia, energéticas y amorosas son más que hechos.
Con cada error cauteloso prospera modificando su realidad en consciencia de luz que alumbra la oscuridad de la ilusión, que desvanece cada letra con el miedo a descubrir más allá del tangible mundo de la ilusión.
Las emociones se contraponen para no vivir en armonía con la magia de la vida, el ego se resiste ya que lo externo es donde existe.


j.c.n-21-6-2018

Texto agregado el 21-06-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]