TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Viajero

[C:588028]

En un gran viaje por la vida aprende a desarrollar su poder para determinar su experiencia por elección y decisión, para la mejor reacción construyendo siempre lo mejor.
Antes de ser un viajero se perdía en falsas palabras en un mundo de trucos e ilusiones para permitirse la negatividad en la vida y sufrir creciendo abruptamente, luego perderse del viajero niño interior viajando en el pasado una y otra vez, imaginando el futuro desperdiciando el viaje del instante.
Con capacidad de poner en práctica dinámica de la buena acción se hace honorable de las consecuencias positivas afrontando el miedo, calmado conquistando sus propias sombras su viaje en la vida comienza a funcionar sin poner expectativas en el resultado ya que se proyecta en el agradecimiento.
Viajando entre ricos con pocas necesidades y pobres con tanto dinero en su falso cielo la circunstancia falacia se deshace; lo eterno y permanente yace dentro del viajero aprendiendo con cada cambio en su vida que paso a paso expresa su gran fuerza con mente abierta y corazón generoso, nunca se cierra las propias puertas y se adapta a las diferencias. Viajero dirigiendo en curso de su vida con la compresión auténtica de cambiar el curso de su viaje sin importar el asedio por crudos obstáculos.
Discerniendo la esclavitud mental de la negatividad; sin envidia, ignorando el odio se encamina por la aventura de lo correcto viendo las cosas como realmente son. Auténtico aprovechando toda circunstancia con mente clara y libre para vivir la experiencia sin límites mentales ni fronteras con diversidad de pensamientos.
Construyendo amor propio entre sombras que pierden su salud por dedicarse a conseguir dinero se enfoca en el instante en control total de la mente, esforzándose por ser tolerante con poder espiritual ya nada lo puede derrotar, permaneciendo inquebrantable honesto consigo mismo se transforma en un eterno viajero del camino de la vida.
Controlando la actitud se deja amar para comenzar a volar ligero al paraíso de donde provino, eterno hogar.

j.c.n-23-6-2018

Texto agregado el 21-06-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2018 Repites mucho tu voz. Todos idénticos. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]