TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ingeniería de la ilusión

[C:588060]

En un sistema establecido se diseñó una programación social para ser influenciados por la vida cotidiana con la ignorada esclavitud mental.
Es un mundo de cuentos donde los ciegos creen no ser ciertos.
Con una ingeniería altamente operativa y organizada se comenzó a controlar la consciencia de la población con la necesidad de contener el animal humano manteniéndolo distraído y controlado. Con elementos útiles se han diseñado nuevas técnicas para modificar la conducta a una destructiva guiando sus opiniones, creencias, ideas y malos hábitos de acuerdo a los intereses del poder oscuro.
Influyendo de manera sutil a humano para ver el mundo somos incitados al consumo imponiendo determinadas corrientes de manera eficiente con mensajes en la publicidad, cine, televisión para someter a la ingeniosa creación de la ilusión de creer ser libres, vendiendo la idea del pensamiento autónomo, dependientes con un modelo de estilo de vida fabricando espejismos de estereotipos como símbolos de éxito y felicidad con un márquetin social específicamente moldeado para ser consumido por las masas y hacer una humanidad manejada, totalmente controlada.
Con un declive familiar formados a través de los medios de comunicación no se percatan de que la televisión moldea ideas, imagen y perspectiva atiborrándonos de basura imponiendo su voluntad siniestra. Las relaciones son divididas, destruidas con diseños perfectos de más intereses creados por factores económicos; eje del mal funcionamiento.
Los miedos son utilizados como propaganda para obtener objetivos específicos, económicos para seguir creando esclavos autómatas que trabajen para continuar alimentando la maquinaria ya oxidada. Siendo todo una democracia virtual frustran y ensimisman las masas a la dependencia de un equipo móvil, internet, televisión, la moda, la vida material ajustándolos al consumo permanente, excesivo para continuar con las ingenierías con ideologías y comportamientos programados, moldeando consciencias de acuerdo a lo requerido para alimentar con su energía el núcleo oscuro del sistema.
¡Ninguna revolución externa funciona, todo comienza en el interior de nosotros mismos!

j.c.n-23-6-2018

Texto agregado el 23-06-2018, y leído por 5 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-06-2018 Así es. Qué importante es pensarse y el autoconocimiento. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]