TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alquimista nueva era

[C:588061]

Trascendiendo el impacto negativo del mundo exterior el magoX se empodera para crear el tipo de vida mágica que se quiere.
Mundo que rodea, impresiones que penetran por los sentidos externos con fenómenos discontinuos de un mundo externo; vida física que se cree real percibiendo una vida de sucesiones con exclusivo material sugestionado por la sociedad que crea acontecimientos desencadenando una vida sin control de las circunstancias que dan origen a la legión oscura de los demonios internos.
Al haber basado su vida en un mundo ilusorio se comienza afrontar la lógica con la reflexión íntima, pero los agregados psíquicos devengan implantando elementos inhumanos: ego, ira mecánica con la exigencia constante de poseer. Envidia, gula, pereza y codicia con cosas materiales de todo tipo que atrapan para los resultados negativos, pendencieros que se interrelacionan con la malicia para desconfiar del verdadero sentido de la realidad.
MagoX dubitable y consciente transmuta sus múltiples personalidades en el oro del espíritu efectuado en el esfuerzo autoconsciente, cambiando las propias reacciones que conforman la vida personal negativa a la cual se acostumbra el sujeto para reaccionar violentamente ante lo que sea.
Transformando la magia de la vida profundamente desde la sustancia de sus moléculas en elementos creadores superlativos del SER mágico se disuelve la malvada legión fundamentándose en la retroalimentación del reino interior, al esforzarse en comprender el sentido mecánico de la mala actitud para restructurarse y proyectarse en la existencia real dejando de ser una máquina, y SER un humano dinámico que piensa de manera nueva aplicando el incesante cambio en un vigilante camino del error para modificar la vida íntegramente.
Siendo verdadero es reflexivo, medita con propósito natural para ser un alquimista de su cuerpo, almo y espíritu.
¡Aquel inconsciente que sufre, quiere dejar de sufrir pero no hace nada para cambiar!


j.c.n-23-6-2018

Texto agregado el 23-06-2018, y leído por 5 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-06-2018 Sí. La víctima se acostumbra a ser víctima... Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]