TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pareja ideal-un romántico paraíso

[C:588103]

Saber quererse para poder amar a la pareja ideal.
Reina escarlata y el rey sol de corazón reinan en los valles eternos del AMOR apreciando, incorporando sus divinos elementos con puro sentimiento.
En un reino transitorio son eternos ya que no están atados a los hechizos del apego; ego exigiendo el control que es trascendido trabajando cada rey para ser mejor cada día. Siendo muy capaces de resolver sus propios problemas no caen en las trampas del resentimiento, traición para hacer sentir a su pareja ideal con la obligación de hacer feliz al otro, olvidándose de amarse y valorarse así mismo que llevará corriente continúa de una relación insatisfactoria que no deja descubrir un paraíso romántico donde se identifica lo negativo: el comportamiento compulsivo, la culpa, el desacuerdo y el conflicto, pleitos que aniquilan la diversión, la alegría y tranquilidad. Sin efectos tóxicos ni insultos el uno al otro, sin amenazas para conseguir lo que se quiere los reyes nutren sus vidas basado en el AMOR verdadero, sin intereses en disputa se centran en hacer feliz al otro después de esculpir cuidadosamente el AMOR propio.
Sin rastros de manipulación ni dominación fomentan el cambio positivo pensando en las infinitas posibilidades de hacer sentir amada la pareja ideal. Totalmente desinteresados sin ser dependiente el uno del otro son aventureros descubridores el uno del otro sin dogmas ni limitaciones en retrocesos del pasado; en calma fluyen sin forzar nada buscando apreciar la belleza que habita en el interior del otro.
Los momentos difíciles se vuelvan en más oportunidades para profundizar en la confianza compartiendo la visión definitiva y clara de amar, vivir sin ofender la pareja que anula la autoestima que adula la personalidad ilusoria que hace sentir el profundo vacío que se intenta llenar con cosas materiales.
Sin culpa ni vergüenza de comportamientos compulsivos construyen la relación sólida comprometidos con el AMOR incondicional realizando cada sentimiento, ejecutando de nuevo el cambio en sí mismos como la esencia que son, incorrecto seria verse como los demás quieren que se vean.
Amando con buena intención y dinámica de su fuerza impulsora de la ejecución de la romántica acción todo se vuelve un paraíso de AMOR, de cariño sin discutir de quién da más, sin chantajes emocionales ya que siempre están expuestos a la comunicación.
Un paraíso romántico y perfecto que habitan aquellos con el entendimiento del origen del conflicto actual.
Siempre vivos son la pareja ideal con crecimiento personal, capaces de amarse como realmente son.

j.c.n-26-6-2018

Texto agregado el 25-06-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-06-2018 me gustó. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]