TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Toxica / Punto de Fuga

[C:588139]

Un día simplemente elegiste una nueva mezcla para tus cuadros.
Atrás quedaron los atardeceres de cerros como monstruos dormidos y los ojos rojizos de una niña triste. Elegiste un color más simple, uno que combinara mejor con tus pocas ganas de dar. Y te enamoraste, te enamoraste de una más fácil que yo.
Pero...has podido borrarme? O si raspamos esa capa de pintura, sigo ahí, dibujada con mis trazos bruscos, con mis cejas de bruja y mi mandíbula cuadrada? Has podido borrarme? O solo me ocultaste tras colores estridentes y sin alma?
Yo te sigo pensando. Te me volviste cuántico de tanto viajar al pasado en el recuerdo. Te conjuro en todo tu esplendor, que siempre fue muy poco, más mi amor era benevolente. Mi amor perdonaba y apreciaba tus carencias. Mi amor alcanzaba para engrandecerte.
Yo te sigo pensando. No voy a borrarte como hacen los cobardes y los niños, aplastando el dibujo con las manos llenas de pintura, con odio. Yo voy a usar cada pincel que encuentre y difuminaré con ellos mi tristeza, una y otra vez, hasta que te hagas parte del todo, hasta que no seas detalle, sino fondo. Hasta que solo te encuentre en el decorado una vez cada cierto tiempo, cuando me permita a mi misma el placer culpable de antiguas nostalgias.
Por ahora, seré el punto de fuga de las ciudades de tus pinturas. Seré la luz que se evade en el horizonte, tras los edificios, cerca de la Cordillera guardiana de mis risas de aquel 11 de Octubre. Seré la figura pequeña del cuadro, de espaldas...siempre marchándose.
Hoy me quedo allí donde me pintaste, cariño. Hoy me quedo lejos

Texto agregado el 27-06-2018, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-12-2019 notable. kamel
28-06-2018 "cuando me permita a mi misma el placer culpable de antiguas nostalgias"... genial seroma2
28-06-2018 Hace mucho que no te veía por aquí, Djanna. Me gusta la idea del punto de fuga, el lugar en donde el horizonte se junta con todo lo demás. Me agrada que hayas bajado ese tono oscuro de tus letras a uno más rosado. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]