TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Retos entre tantos miedos

[C:588141]

Gestándose en el momento el gran reto se imprime actitud para derrumbar las limitaciones impuestas y los apegos que hacen prevalecer el miedo.
El reto trabaja en progresión constante de vida con atención plena de la realidad ¡aquí y ahora! Los miedos se aferran a la comodidad, el confort y lo fácil que conlleve a ningún esfuerzo donde las cualidades carecen de desarrollo para negarse asumir el propio reto, creyendo en sus pensamientos negativos que van y vienen en tormentas para continuar sufriendo apegado a sus pensamientos, tanto miedo que activa el enojo y coraje validándose con las cosas materiales con la gran lista de distracciones que ocupan su fugaz tiempo para sentirse vivir.
Los atrevidos superan sus miedos aprendiendo a superarse para SER extraordinarios poseedores de carisma, capacidad de un comportamiento que se adapta a diferentes circunstancias en un entorno caótico.
Sin fingir la actitud proyecta el buen ánimo siempre presente creándolo incesante en la mente para moldearlo en la vida entre los desafíos y adversidades que con la inconmensurable fuerza de voluntad no se doblega ante la falsa sociedad.
Entre un camino recto sin final se beneficia con su maravilloso propósito de vida; gratificante y pacifica para apreciar la belleza en ese reto de la vida bien vivida.


j.c.n-27-6-2018

Texto agregado el 27-06-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]