TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Humanoide

[C:588160]

Es un personificador de sus defectos por la razón intelectual de su lógica en su vivencia por ignorancia.
Humanoide es un muñeco viviente de una tonta ilusión que procesa su propio estancamiento por una creación y desarrollo de un decadente material psicológico; controlado por sus múltiples egos que controlan su mente desapareciendo la belleza que puede aflorar por los defectos psicológicos condicionados. Fabricando con propósito destructivo se resiste a su naturaleza.
Confundido entre los choques de influencias externas pretende todo envuelto entre profundas contradicciones íntimas es un yo pecador que no merece la chispa inmortal original, real y verdadera. Pero su personalidad recurrente se apodera y se apega a su intelecto que le lleva a lógicas gestantes de consumirse en emociones violentas o eventos donde se siente identificado con su nombre y apellido, que personifica con severidad su sentido estético y superficial, sin existencia de la amorosa receptividad.
Sin aceptar ser el actor de sus absurdas consecuencias se empeña en las viejas formas de mal vivir activando la acción del pensamiento que no se ajusta a su realidad sin conocimiento ni entendimiento con el resultado desastroso de la inevitable causa y efecto que implica la elección. Su jaula mental con fuerzas contenidas en lo negativo con su infernal autocastigo permanente que habita en su oscuro pensamiento, dolencias, miedos y constantes conflictos en la vida.
Humanoide decadente y lento expresando su accionar dependiente al apego del inexistente tiempo, compensando su falta de conocimiento interior con lujos y dinero no se permite SER, se obliga a buscar barreras y obstáculos que impiden que el AMOR lo conecte.
Sin entender el cambio de la actitud interna de la mente que puede cambiar su aspecto externo de la vida se pierde en la actitud mecánica, sin longevidad aventurero de sus senderos autodestructivos sin la apreciación básica de cambiar su forma de vida.

j.c.n-28-6-2018

Texto agregado el 28-06-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]