TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imperio sombrío

[C:588162]

Oscuros con gran capacidad de influenciar; las masas sin capacidad de pensar son sometidos a un vacío autodestructivo.
La sociedad decrepita es sumida en la inconsciente acción con procesos de tecnologías y métodos ideológicos para que el borrego humano crea que el mismo actúa. El gran engranaje de la maquinaria que controla sociedad contiene un antiguo programa del macro proyecto de dominación aplicando en cada década el marketing social con un profundo estudio del comportamiento psicológico de las masas.
El urbe del mundo sombrío actual sin rumbo ni partida se impone el arquetipo al borrego humano como una imagen viva y colorida de un ciudadano manufacturado, hipnotizado que renunció a su ingenio y creatividad fomentados a extender contra valores: vulgaridad, violencia, odio, codicia imponiendo el sistema un ambiente caótico multicultural donde se emplea: corrupción, mentiras, ideologías, religiones, economía, política, división y marxismo cultural.
Sin noción de trascendencia el animal intelectual es materialista programado para la esclavitud , teledirigido por los medios de comunicación que alimentan la falta de criterio de las nuevas generaciones renovando estructuras mentales de los ciudadanos fundamentados en mecanismos de terror.
El borrego humano no cuestiona religiones o dogmas con un planteamiento al intelecto para eludir el conocimiento interno, la formación de la integridad y sin poder profundizar en su inquietud vive intranquilo incapaz de observar su propio comportamiento.
Todos alimentan con su energía negativa el imperio sombrío.

j.c.n-28-6-0218

Texto agregado el 28-06-2018, y leído por 3 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]