TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones-percepción distorsionada

[C:588163]

Las ilusiones contienen en su núcleo lo superficial basado en lo opuesto de lo que realmente es, inestabilidad del equilibrio.
Benito con percepción distorsionada de la realidad no cree y deja todo en las manos de su dios externo, rey el cielo, con carencia fundamental de vivir el instante y su citar la acción unificada. Sin fuerza de convicción se imposibilita para utilizar de manera constructiva su pensamiento con fantasías que distorsionan y tergiversan la perfección asociando su orden de necesidades que surgen por la privación a sí mismo del óptimo estado natural; plenitud en un estado de abundancia donde lo verdadero es eterno e inalterable.
Con límite de elección con la sensación de estar separado de todo no reconoce la dependencia con el universo, ausente en espíritu obra con el intento de controlar la realidad con necesidades falsas. Confundido en el impulso físico mal canalizado queda atrapado en los efectos del miedo, propia invención que evita existir en un nivel creativo ignorando que la mente es una mágica herramienta para construir o destruir. Sin una buena mentalidad a disposición se vuelve un tirano con creencia en el espacio-tiempo.
Con limitada percepción no cree que el AMOR exista ya que el AMOR perfecto despoja del miedo; el miedo es el ego apegado al mundo externo, ilusión donde la visión tenue cree que nada existe más allá de la percepción distorsionada.

j.c.n-28-6-2018

Texto agregado el 28-06-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-06-2018 Bella tu elucubración. Un abrazo, sheisan
28-06-2018 Es verdad. De todas formas, la experiencia de vivir y relacionarnos, siempre nos regala la posibilidad de ampliar nuestra conciencia. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]