TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mágico juego de niños X

[C:588164]

En el jardín de la nueva tierra la magia de los niños átomos sin diferencia entre un electrón u otro todos están codificados del mismo juego de información que permite hacer la replica de todo el universo, gran patio de juegos.

El mundo que se experimenta a través de los sentidos débiles externos es una ilusión, limitados se es incapaz de determinar la naturaleza de la realidad.
Atraídos los niños átomos por la fuerza electromagnética del cambio de patrones del juego de pensamientos se relaciona una nueva fuente de energía esparcidos en un esquema aleatorio que saltan, bailan al unísono conformando más partícula para jugar en el tiempo circular en una evolución de desplegar, expandir el universo como un sistema viviente, consciente y auto organizado que se controla así mismo.
Niño sin ser un genio descubre que su cerebro contiene el universo evaluando, almacenando, catalogando la información que por medio de los pensamientos se crean, imaginados se codifican con la sustancia mental para materializar los nuevos pensamientos revolucionarios para hacer de la realidad física maleable al cambio positivo que son procesadas por el juego inconmensurable de los niños compuestos de vibrantes filamentos.
Ante la reconexión de ilimitadas percepciones se interpreta la realidad que permiten interactuar con los sistemas de información del cuerpo para trabajar armoniosamente con el jardín de la nueva tierra.
El reino sutil de juegos del pensamiento altera la estructura física permitiendo el ADN operar en la transformación al ser humano.
Los niños continúan juagando con vibración-frecuencia-resonancia al sentimiento trascendental con el universo siendo unidad cósmica con el todo.

j.c.n-28-6-2018

Texto agregado el 28-06-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]