TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mialmaserena / Merienda

[C:588258]

Merienda

Estaban sentados uno frente al otro. Él gesticulaba y parecía nervioso. Ella lo miraba con furia y cada tanto le decía que estaba harta de todo. El lugar se hallaba atestado de gente, pero nadie prestaba atención a la pareja que discutía en la cafetería del centro comercial.

En las tazas, dos cafés con leche se enfriaban, las medialunas seguían intactas.
Un niño miraba la escena por una de las ventanas. Tendría unos siete años; era el único que estaba atento a lo que ocurría en aquella mesa.

Afuera hacía frío, en el aire se percibía la proximidad de la lluvia. Las nubes grises daban paso a grandes nubarrones de tormenta.

La discusión crecía en intensidad. La mujer comenzó a llorar y él perdió la calma. Arrojó la servilleta sobre la mesa, se levantó y se fue. Ella cubrió su rostro con ambas manos; después se secó los ojos con un pañuelo de papel. Permaneció un par de segundos absorta en su tristeza. Luego suspiró y miró a su alrededor.

En ese momento lo vio. El niño tenía la nariz apoyada en el cristal y le sonreía. La mujer le hizo señas para que entrara al local.
Entonces, mientras los dos se disponían a disfrutar de la merienda, sopló una brisa leve y, entre las nubes, comenzaron a asomarse algunos rayos de sol.

Texto agregado el 02-07-2018, y leído por 115 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-07-2018 Precioso, aunque lo haya desencadenado una tristeza, la generosidad de tu personaje, entibia el alma. Magda gmmagdalena
04-07-2018 Suerte que tuvo el chico!! Y para ella, una buena obra, siempre es recompensada en el futuro. Cosas del karma...***** grilo
03-07-2018 era la esperanza que se asomaba entre nubarrones.. lindo relato. Un abrazo, sheisan
03-07-2018 Lo leí en el concurso y me pareció un relato excelente. Felicidades por él. maparo55
03-07-2018 Me gusta la luminosa resolución de tu relato. Estupendo. aquiles_boy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]