TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tierno verso de un cuento eterno

[C:588267]

Cuando las letras volaban sin rumbo alguno se perdía la romántica inspiración del vuelo mágico al corazón.
Es un cuento eterno que se perdía en los límites del tiempo por el inconsciente empeño hacer daño, pero trascendiendo el oscuro momento comienza de nuevo un gran cuento eterno.
Ese lugar es el universo, en el medio de su magnético corazón, lecho del sol donde amanecen versos de AMOR y se desvanece la desolación; resplandeciente la reina luciente es grato complemento, magia de caricias que forjan tiernos versos en ese mágico universo.
Vibración, inspiración y pureza contenida en el sentimiento, magnánimo y perfecto vuela en el alma la melodía vivida de cada momento descubierto. Cuando sus ojos tentadores resplandecen desde el confín en un colorido, impetuoso donde lo imaginado es virtuoso, calmado y con magia en la acción en el corazón nace una canción.
Piel a piel renacen, gemidos sentidos; exclusivo momento íntimo que despierta el mundo de los sueños. Tiernos versos compuestos se forjan en el cielo de su cuerpo, escribiendo lento se humedece el crepuscular cielo, sin nubes oscuras se acarician en un intenso vuelo aferrados a su calor intenso de la euforia de ardientes cuentos que no acaban en el instante perfecto.
Calor, sudor, amando las almas fusionadas escriben lo mejor del más bello momento en lo externo que vienen expandiéndose del paraíso sublime interno. Fantástico cuento que es mojado en sus páginas blancas para inmortalizar su verso en el sexo, conscientes de ello rejuvenecen para ser protagonistas del próximo cuento eterno.

j.c.n-17-6-2018

Texto agregado el 03-07-2018, y leído por 6 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-07-2018 Muy bueno Juliocorvera
03-07-2018 Me gustó. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]