TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El problema-incesante movimiento mental

[C:588268]

Don enojo plantea cada problema para su vida; sin saber vivirla lleva el movimiento mental hacia afuera, sin atención en el interior se pierde del latido sublime de AMOR.
Don enojo sufre por la negación de no tener lo deseado; su movimiento mental se manifiesta en el mundo externo distorsionando la realidad para comenzar a identificarse con un nombre, su cuerpo, de repente surge el sentido de identificarse con las cosas materiales que son personalizadas. Con rotunda oposición a lo natural carece de nobleza ya que su aferramiento propio lo estanca de fluir en la vida tal y como es con plena atención en su interior donde no hay conceptos, existe el silencio, quietud y paz.
Don enojo es un problema para sí mismo y su impotencia de aquietar el ruido mental se refleja con su mala actitud a los demás; su causa lo lleva a un inevitable efecto de envenenar los mejores momentos volviendo todo un problema, incapaz de estar en paz se acostumbro al conflicto personal.
Dice un niño cristal puro y sin enejo: trascendiendo la personalidad y la creencia de ser alguien se encuentra el reposo en el corazón, la mente ego se disuelve en la ausencia de contenido, la vida florece sin movimiento retrogrado mental, comienza a descansar del peso del problema.
Don enojo sin poder reflexionar con su mente rígida niega su virtud natural, y piensa en eso material caro que pueda comprar para su falsa apariencia disfrazar.
Sin solución para vivir mejor se vuelve un perdedor.

j.c.n-7-7-2018

Texto agregado el 03-07-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]