TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dos mundos

[C:588288]

Guerreros atlánticos X con la llave para abrir los mundos de arriba y abajo; abajo y arriba abriendo la luz del interior.
Los guerreros atlánticos X vienen de un mundo etéreo, con espíritu más antiguo que la misma tierra, experimentando la dualidad la luz en su corazón les ha de iluminar. Experimentando la dualidad su batalla será conquistada en la nueva era predestinada, alineado el cosmos el portal se ha de abrir.
La batalla más dura del guerrero es contra el propio ego: responsable de crear problemas con la supuesta mentalidad racional, falta de unidad atrapada en jaulas en un estado interior de multiplicidad psicológica que crean formas de auto engaños para luchar por la supremacía entre elementos mundanos y crueldad.
Esos guerreros son fantasmas decididos a eliminar elementos indeseables que constituyen el destructor ego. Dejando atrás el derroche inútil al identificarse con sucesos externos que despilfarran la valiosa energía.
Dos mundos; el percibido por los sentidos de percepción atrofiada externa de la época tenebrosa y oscura. El segundo mundo es percibido por los guerreros atlantes X por el sentido de autobservación interna.
Siendo verificables y experimentales los dos mundos se viven simultáneamente desarrollando progresivamente con esfuerzo y disciplina el conocimiento de sí mismo, donde reside la llave para conectar con el universo y experimentar de forma directa la mágica realidad; utilizando la energía elevada de frecuencia vibratoria para que la luz penetre en las tinieblas del mundo interno y resplandecer de esencia donde emana la belleza y verdadero AMOR. Siendo el conocimiento iluminado la comprensión de nosotros mismos se hacen dueños de sus vidas desarrollando el empoderamiento para elegir correctamente una vida plena consciente de las leyes biológicas de la naturaleza y sus tipos de energía-mecánica, vital, psíquica, mental, voluntad, consciencia y espíritu puro para que el contenido universal y significativo sea en la nueva era impostergable.
Dos mundos y viceversa donde la liberación de la ignorancia será progresiva con voluntad propia de nuevos guerreros épicos de nuevas e inmortales leyendas.
Guerreros que fueron cautivos y sin desfallecer con sus espadas de luz construyen creando un mundo apacible, aprendiendo de la carencia del error que hace obrar a favor. En comunicación directa con el espíritu los oscuros no pueden derrotarles. Sin límite de elección los guerreros atlánticos X suscitan su acción unificada con todo ser viviente del infinito universo.
Guardianes del universo, guerreros en un cuerpo humano para llevar de nuevo al trono a su reina madre tierra. Nada acaba, todo se transforma. Su creencia los hace inmortales en cuerpos mortales.
¡Guerreros X ha llegado el momento de aumentar su frecuencia al vibrar!
Cuento de guerreros del universo en un bajo plano donde el portal se encuentra abierto para evolucionar.

j.c.n-7-7-2018

Texto agregado el 04-07-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]