TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Isabel Sarli

[C:58831]

"canalla, ¿que pretende usted de mi?-
de la pelicula Carne. frase de Isabel Sarli dentro de un camion termico, dirigida a un trabajador del frigorifrico donde ella trabajaba que queria tener relaciones auspiciosas con la heroina.


La "Coca" Sarli lejos del estereotipo de mujer hermosa que publican las revistas en sus tapas, ha cautivado durante muchisimos años a muchos jovenes (incluso a quienes ya no lo son en su mayoria), hace algun tiempo, veiamos con mis compañeros de pension una pelicula, los pechos de esa mujer que no estaban artificialmente construidos cubrian ampliamente nuestras necesidades recientes y futuras. Llegamos a consensuar los presentes (que no eramos pocos) a que de que de tener la oportunidad de tener una noche con cualquier "lolita" de estas que salen en las tapas de la revista "Gente" y una noche con la Coca, elegiriamos sin ningun lugar a dudas una noche con la COCA. Y no es el prototipo de mujer actual, es una mujer que para los ojos del mundo de hoy es gorda, tetuda y algo estupida. Salvo perqueños detalles que la diferencian de las "cocas" de hoy, diriamos que es masomenos los mismo. Diriamos que seria mejor saber que la Sarli, era la Sarli y las cosas que vemos hoy, ya no son novedad. No hay que confundir lo actual con lo moderno, decia cortazar (y otros, yo se lo quite a Ismael Serrano).
Jamas me casaria con una mujer como la Coca, tampoco con alguna de estas Lolitas, pero sin ningun lugar a dudas no dejaria pasar por delante de mis narices la oportunidad de estar una noche con ella.(tampoco con las chicas de la tapa de gente).
¡¡¡Grande Coca!!!


Texto agregado el 24-09-2004, y leído por 938 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2004 Lea: yo también lo felicito. Esa frase de Carne es cómicamente memorable... orlandoteran
28-09-2004 Oiga, lo felicito. Ricardotr
28-09-2004 usted se casara alguna vez?. bueno leito, muy buena reflexion,y sin ningun lugar a dudas te digo que pasaria una noche con la coca, y con las lolitas tambien. caruga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]