TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Al final del día

[C:588330]

Después de la oscuridad el amanecer llega con claridad para que el final del día se llene de estrellas.
El propio enemigo mental se arraiga en duende sombrío para contaminarlo con auto desmotivación y un gran desamino para ser dueño al final del día de la propia vida. Como un autómata con creencias moldeadas que determinan el actuar al pensamiento antecesor de la acción con pensamiento limitante que neutraliza para sentarse a esperar.
La cultura, la televisión, la sociedad y la educación en casa desarrolla las ideas y creencias de sí mismo llevando a la carencia de modificar malos hábitos; sustituyendo negativos pensamientos para el optimo desarrollo personal que disciplina acrecentado la posibilidad creyendo siempre en el mejor resultado libre de toda expectativa, pero todo se vuelve una absurda expectativa con la suposición de ideas que se creen a través de los instantes no vividos por ser ignorados y olvidarse de sí mismo.
Siendo el adversario más duro uno mismo decide enfrentar el reto para SER una extraordinaria leyenda dispuesto a vivir siendo no negociable el encuentro con el propósito del nuevo día.
Duende comienza a identificar lo negativo determinado por los pensamientos mecánicos reprogramados por la nueva dinámica de cambiar lo que somos siempre al final del día, fluyendo dejando de esperar se conquista y diseña sus propias creencias para ser una constelación en la noche en actitud y conducta determinada por el cambio; motor básico y vital para ser progresivo, decisivo confiando en sí mismo empoderado del emprendimiento y actitud de aprender donde hay problemas.
Duende se convierte en un súper humano libre de crear su mundo con el poder consciente de ser mejor que el día anterior, al final del día será la estrella que brilla al compás de la melodía que invita al alma a volar a un infinito lugar.


j.c.n-7-7-2018

Texto agregado el 06-07-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]