TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Umbral-mente y vida

[C:588331]

Cuando el cerebro al percibir la realidad que nos rodea nos engaña se suple de fantasías, preserva la identidad del ego.
Entre una limitada ciencia con sus formas de conocimientos externos todo se vuelve lógica, morada del ego. Mística X se predispone a soluciones y a los aprendizajes de los problemas.
Mística X perspicaz enfatiza en la propia creencia con la intensidad de las experiencias para cuantificar el cambio positivo, contundente en el cerebro y cuerpo; la actividad eléctrica se intensifica expandiendo los campos electromagnéticos con un conjunto consciente de la organización celular, con la visión sofisticada actual a lo biológico y químico influenciado por la chispa de consciencia. El cerebro es reordenado con nuevos datos para interactuar en el sistema nervioso central con comandos operativos eficaces, con ideas imperantes al cambio interno sin dejarse llevar por el ruido externo que genera un estado mental hipnótico al mundo externo físico. Comprometida la X con iniciativa contempla la importancia de la experimentación en un reino de literatura que impactan sobre las funciones del cerebro para mejorar en propio bienestar, salud y riqueza espiritual que en ninguna parte se puede comprar, sin precio es gratis todo en el universo.
En el mundo del ocio todo es costoso, lleno de intrusos que se venden, se ofrecen.
Los más humildes detalles llevan al propio cambio inducido a la meditación. Con tanto brillo, oro y riqueza no se puede ver la propia oscuridad para descubrir la chispa de luz que aguarda por ti-narraba un niño índigo a quien pueda descubrir su propio cuento que llevan adentro, afuera no hay más que letras.
¡Recuerda! El umbral se encuentra en la belleza del corazón donde la obra del logro se forja emitiendo la nueva energía al gran propósito de vida.

j.c.n-7-7-2018

Texto agregado el 06-07-2018, y leído por 1 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]