TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mente ilusionista

[C:588367]

En un estado hipnótico cree vivir en una realidad que se puede tocar.
Señor ego hace vivir en su reino mental ilusionista para ignorar la realidad, todo se vuelve sombras y se reduce para crear problemas y buscar culpables. Con un yo inferior de fantasía busca en el futuro escapar de las consecuencias de sus hechos en un conflicto interminable interno de dejar de vivir en un tiempo pasado, los recuerdos ya son falsos y entre ellos se oculta el momento, lo único verdadero.
Ego se muestra muy hermoso e intelectual acrecentando su poder con la identificación del individuo con la mente, tantas clases de mente; condicionado por el mundo, dominado por el ego que se apega al dinero, las cosas ordinarias del mundo físico, a otros cuerpos y se aferra a la vida.
La mente ilusionista es razonamiento, se limita y grita: que es imposible decidir y aquí, ahora vivir. Creando enfermedad o salud, riqueza o pobreza se resiste SER.
Fuera del control total de la mente, confiado e irracional despierta del sueño profundo de la ilusión para permanecer aprendiendo a vivir en el ahora. Sereno y observador de la mente la gobierna y la utiliza como una gran herramienta para la vida, la mente universal consciente siendo pura se expande para acceder a la dimensión atemporal, las paradojas han de continuar, pero como un buscador espiritual rompe barreras para estar presente en la esencia utilizando la energía vital.
La ilusión se desvanece y todo de nuevo entre las sombras las semillas de luz florecen.

j.c.n-7-7-2018

Texto agregado el 09-07-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2018 ¡Hola ilusionista! Fighter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]