TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Holograma engañoso

[C:588423]

Es un juego mental que proyecta la propia debilidad, pero al descubrir que el juego es un holograma se puede crear el propio juego para ser un aventurero en la vida.
Es un oscuro laberinto operado por un sistema con un control sistemático, totalmente manipulado y dominado.
Ese sujeto es personalidad y su cabeza está encerrada dentro de una jaula de preceptos, dogmas y conceptos que son basados en el miedo, la ignorancia, venganza y el premio. Su apoyo psicológico se basa en la invención de un dios padre que es representada por la figura de un anciano colérico, benevolente, amoroso que castiga al desobediente que cuestiona, busca, se auto educa y condena al infierno o se lo lleva al cielo. Su creencia fundamental es acompañada por la cultura y tradición que corrompió y contamino a los humanos.
Sin querer salir del laberinto oscuro sus ideales y pensamientos negativos le generan sentimientos negativos, gobernado por la mente se nubla su visión, con rigidez en sus criterios es incapaz de adaptarse a las variaciones del laberinto que se modifican para buscar una nueva salida. Incapaz de crecer atrae la atención con el efecto de dar lastima en su show de victimización; con una superficial perspectiva desconoce su propia existencia.
En los más profundo del laberinto oscuro las almas libres infunden su propia creencia para impactar en la reactivación del poder de sus energías dormidas. Ideando un nuevo concepto los cristales pensamientos se actualizan con nuevos datos; nuevas expectativas de vida para la aventura infinita en la existencia. Esas almas se han liberado de una figura central que se ajusta a las creencias religiosas que apartan al individuo de su destino final: el reino interior.
La política, la religión, el dinero, la televisión, el miedo son hologramas simples que disminuyen el aprendizaje cognitivo dinámico que es remplazado por el comportamiento mecánico.
Resulta que el laberinto es un holograma que se desvanece cuando el miedo desaparece junto con la posición de ideas con argumentos ajenos que refuerzan lo negativo, desmoronan y desestabilizan emocionalmente.
Descubriendo un sol nuevo de ideas con la visualización creativa positiva se evoluciona al SER y la bioquímica del cuerpo se activa con la acción desarrollada de acabar con las malas acciones aprendiendo de adversidades.
El holograma engañoso se crea con un pensamiento deficiente en contexto con el resultado de un comportamiento negativo; reacciones violentas y ofensivas interpretando hechos sin buscar respuestas alternas. Ofensivo en su verbalización no aporta funcionalidad a la propia vida y es incapaz de lograr alguna solución ya que es regido por lo negativo.
Sereno y con ideas sobreabundantes comienza a dominar su desarrollo mental percibiendo nuevas señales eléctricas el cerebro comandante del cuerpo.
Libre con el acto imaginario de ejecutar la acción auto consabida determina lo bello que en la vida se quiere crear, activa la visión progresiva del momento que ocurre dentro del cerebro comprimiendo la realidad de las secuencias acontecidas en el mundo externo.
Nada positivo surge de la ignorancia; conociendo a los demás, se conoce así mismo.

j.c.n-13-7-2018

Texto agregado el 12-07-2018, y leído por 7 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-07-2018 Si querida; para crear, hay que creer. Un abrazo, sheisan
12-07-2018 Basta de hologramas. Basta de engaño. La política, la religión, el dinero, la televisión, el miedo son hologramas simples. El Sexo, no, el sexo es la mejor moneda física, virtual y por inventar que se haya creado. Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]