TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-evolución X-nueva era

[C:588455]

En mundo roto la R-evolución de la consciencia volverá al presente al pensamiento positivo ausente.
Mundo roto lleno de basura donde se censura la verdad y se muestra la mentira maquillada. Tramando la familia oscura con sus corporaciones camuflan la miseria con nubes de tormenta que los poderosos del mundo inventan; globalización capitalista con intervención militar que vuelven el jardín un cementerio. Siempre invadiendo tan hostiles, con el miedo hacen callar a la masa de borregos mientras planean su siguiente macabro plan.
Desperdiciando el tiempo frente a la manipulación de la televisión con sus métodos de persuasión para el obrero, esclavos del consumismo sobreviven al límite mientras el sueldo será más pobre, creyendo en la suerte viven de manos atados mientras el cerdo capitalista se camufla en la explotación. Prostituida la humanidad por dinero y falsedad prefieren vivir en la fantasía.
Caminando entre una cultura de mentiras, demócratas que gobiernan; corruptos dictadores violentos que son coronados con flores por las corporaciones. El sistema educativo no enseña educación ¿déficit de atención?; ¡no me interesa! Memorizar y hacer de toda una repetición que condiciona para una vida mediocre de monotonía, entre más dinero más esclavo el ambicioso en el sistema se ha de condenar.
La lógica de una ciencia ocultando el eslabón para crear más preguntas. El “santo papa” representa la falsedad, peor que el hampa es una mafia viviendo del pecado sin pagar impuestos.
La Resistencia inquebrantable sin armas, sin violencia despierta la consciencia. R-evolución de una nueva era de AMOR desencadenada en el interior influenciando mentes a la rebelión; desobediencia civil ya que el poder pertenece al pueblo para ser protagonistas de la propia vida, parte de una totalidad la fuerza de la luz interior comienza la secuencia del derrumbe del viejo sistema con su desigualdad social, económico, con falta libertad de derechos nada más con privilegios para los ricos corruptos.
Esencia autentica, sentimiento, verdad interior y corazón con ideas de libertad, fraternidad, soberanía de la unión del pueblo para nunca más ser vencidos, sin náufragos valores la integridad surge para emporar la fuerza del corazón.
Todo es un fantasioso cuento… para conocer las cosas como son.
¡mi alma no está en venta, energúmena familia oscura ilusionista!

j.c.n-13-7-2018

Texto agregado el 13-07-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]