TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / semanticon / Inventario II

[C:588543]

Inventario ll

Amor, lujuria, ternura, pasión, respeto, integridad, sinceridad, deseo, confianza, erotismo, miradas, soles, lunas, eclipses.

Guerra, hambre, ignorancia, pérdida de identidad, violencia, destrucción, envidia, ira, soberbia, vanidad, lunas, eclipses, soles.

Antiguas fotos, recuerdos, olvidos, reminiscencias, dolores mal cicatrizados, resentimientos alcohol, lágrimas, carámbanos de sal sobre el alma, furia, desazón, matemáticas, poesía, quebrantos, la vida, la muerte, eclipses, soles, lunas.

Católicos, protestantes, musulmanes, mormones, budistas, cristianos, taoistas, satanistas, chamanes, pitonisas; un Dios frente a todos, muy confundido.

Montañas, mares, lagos, fuentes, cuevas, derrames cerebrales, luz, coartadas perfectas, impunidad, servilismo, obscenidades, obsecuencia, arbitrariedad, pájaros enjaulados en el mundo; tus ojos, tus tristes ojos escudriñando la despedida.

Paraísos, infiernos, purgatorios, blasfemias, insultos, maldiciones, conos, esferas, sombras, malvones; caricias, resacas, ángeles de la guarda, piedra libre a la resignación, contar de nuevo, uno, dos, tres...

La sangre, el vino, el vinagre, la tierra, el agua, el fango, la belleza, el terror, la indiferencia, el árbol, sus hojas, sus raíces.
Dictaduras, democracias, demagogia, asesinos, idiotas, hijos de puta, albañiles nobles, príncipes miserables, pobres hombres, hombres pobres, damas fáciles, prostitutas difíciles, eclipses.

Demasiada demora, el vuelo número 712, la calle de los suspiros, los pequeños mundos, los grandes hombres, los fieles, los autocompasivos, los escasos de autoestima, los carentes de todo.
La pasión es una brasa condenada a la ceniza, el amor es el estado inicial del desamparo, la mujer es el milagro de la creación, la ambición es uno de los detalles que prueban la falta de grandeza, la libertad completa se parece mucho a la muerte, tu ausencia también.

Texto agregado el 17-07-2018, y leído por 30 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]