TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El templo del corazón

[C:588562]

Cuentos mágicos con energía de AMOR donde femenino y masculino descubren su equilibrio.

Femenino y masculino envueltos por campos de energía emocionales buscando el balance de sus polaridades.
La danza de las cristalinas almas liberan la consciencia en la mente con identidad personal implícita, comienza a crear el verdadero pensamiento derrumbando los patrones básicos de las creencias y comportamientos programados por el viejo sistema, influenciando con su entorno el subconsciente es reprogramado con cada nuevo elemento contextual de luz para reprogramar los programas negativos que gobiernan y controlan el subconsciente con la espiritualidad limitada por la perspectiva religiosa.
Dejando el sendero horizontal femenino y masculino se aventuran por la espiral ascendente para encontrar el templo del corazón; mediador de la comunicación bioenergética entre el interior y el exterior generando campos electromagnéticos que envían información al cerebro influenciando la percepción con procesos emocionales y funciones altamente cognitivas.
Recepción, transmisión de energía electromagnética el ADN comienza a operar eficiente con las señales bio-eléctricas. El corazón y el cerebro mantienen una interacción reciproca influencian un funcionamiento más operativo de ambos órganos, el sistema nervioso central se actualiza mientras las señales bio-acústicas, bio-léctricas hacen danzar las almas entre estrellas y galaxias que refleja la propia psique.
Libres de la locura del mundo, de hacer lo mismo una y otra vez esperando cambiar lo que de nuevo se repetirá. Privados de la sensatez se deja de proyectar los propios fallos en los demás, creyendo estar separados de la naturaleza aumenta la dependencia a la tecnología.
En el templo del corazón se abren las puertas a las energías del AMOR para hacer del reino interior el mejor cuento construido en el exterior.

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 17-07-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]