TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La esencia de la verdadera identidad

[C:588591]

Creyendo humano que su ego es todo, enmascarándose en personalidades, odia cuando escucha algo que no quiere oír de su falsa apariencia que ignora; juzgando alguien más, condenando ya que el parasito de su falso ser con su flujo de energía psíquica se alimenta de lo negativo. Reprimiendo su verdadera identidad se siente inferior a las deidades.
La consciencia humana es un campo electromagnético de energía que se potencia al ser trasformado en energía cinética que es usada para perpetuar el falso ser, que paraliza el desarrollo integral de las fuerzas creativas haciendo imposible cualquier objetivo, diezmando la acción, entretenidos pierden los sentidos, reprimido de su función natural centra su atención en el mundo externo artificial. Incapaz de buscar su verdadera libertad se aferra a su cuerpo, a las riquezas y sin poder de gobernarse así mismo quiere destruir la gente que le rodea: envidia, chismes, odio, venganza.
Incapacitado en su capacidad intelectual dice que es: su nombre o apellido, su cuerpo, su ropa o sus demás cosas costosas, atrapados en un ciclo de miedos, apatía y más odio que se organiza en un sistema que afecta la felicidad, reprime el desarrollo individual y mantiene un patrón cíclico de comportamientos negativos de una sociedad clasista fundada con falsos ideales creados por su falso ser.
La verdadera identidad esta dentro de un lugar inmortal, que no muere ni se destruye, se transforma.
Sin querer confrontar su alma escapa de cada oportunidad para descubrir su verdadera esencia, su visión propia del pensamiento se pierde entre el constante entretenimiento.
j.c.n-17-7-2018

Texto agregado el 18-07-2018, y leído por 2 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]