TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Aracnofobia

[C:588611]

Aracnofobia

Su hermana le había pedido cuidar al pequeño Pablito,al principio Roberto se negó diciéndole que tenia mejores cosas que hacer un viernes por la noche ,pero la hermana siguió insistiendo porque tenia que ir a una reunión si o si con su esposo,así que siguió la oferta,hasta que Roberto aceptó cuidar a Pablito por 20 dólares.

Antes de dejar a su hermano de 16 años cuidar a su hijito de 2 años, Ana le dio muchas indicaciones, le dejo una mamadera en la cocina,paños húmedos,pañales y le dijo que no demoraría mas de tres horas,-Cualquier emergencia nos llamas.

Roberto llegó a la casa de su hermana a las 7 pm recibió las indicaciones y le dijo que se quede tranquila ,pusieron la cuna en la sala donde estaba el televisor, Roberto se puso a ver su programa favorito y le echaba un ojo de vez en cuando a la cuna donde el bebe dormía.

Ya había pasado una hora desde que la hermana los había dejado solos,cuando de pronto el bebe empezó a llorar, Roberto se acercó al bebe para cargarlo cuando vio una enorme araña en la cuna junto a Pablito.

Nadie sabia que Roberto tiene aracnofobia siempre lo había ocultado bien,ahora estaba allí con esa enorme y peligrosa araña al costado de su sobrino.

El bebe lloraba y lloraba y el no podía hacer nada,no sabia como espantarla,y hasta matarla le daba escalofríos.

No quería llamar a su hermana por vergüenza, solo atinó a tirarle cosas a la araña para que se fuera pero esta ni se inmutaba.

Roberto temía tanto que la araña picase a Pablito pero no sabia que hacer,el bebe lloraba y lloraba de hambre.

El joven se encerró en en baño tapándose los oídos deseando que su hermana llege ya o que pablito se duerma y deje de llorar , pero Pablito no paró nunca, lloró y lloró las dos horas , Roberto no contestó los mensajes de su hermana.

Cuando llego Ana preocupada porque no contestaba el celular,Roberto salió disparado de la casa diciendo - Perdoname,perdoname, quedate con el dinero no lo merezo,y salió.

Ana fue ver a su hijito quien ya no lloraba ,pero se le notaba que había llorado mucho,luego vio a una pequeña araña en la cuna, agarró una servilleta la atrapó con ella y la sacó de la casa.

Texto agregado el 19-07-2018, y leído por 25 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2018 Qué fácil era... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]