TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La película de la vida

[C:588655]

Entre tantos actores en la propia película de la vida se debe ser el protagonista.
El actor se aprendía el guion: absurdo pensamiento auto saboteador con la actitud pesimista de resignación, con gran aceptación a no proyectarse a la acción se disfraza de la falsa sensación de progreso, creyendo en la suerte se fascina con su película: el mundo de las fantasías. Con su comportamiento habituado a la tristeza se mantiene insatisfecho y es incapaz de superar su infelicidad.
Sin empezar hacer algo para cambiar espera el mejor resultado con un final haciéndose cada instante la vida imposible. Su ego pendenciero le hace creer que la vida gira alrededor del, pero el protagonista baila con la vida con atenta introspección enfocando los errores a la adecuada operación de construirse una vida mejor.
Un héroe positivo, gran protagonista ingeniándose el proyecto en la acción ejecutada de la nueva idea sin valor asociado a lo absurdo de desperdiciar el instante sagrado. Aplicando su facultad de sabiduría adecuada a la inteligencia emocional se comienza a disfrutar de la película de la vida.
Ya es su propio director empoderando la fuente de poder de desarrollo en el minúsculo instante para hacerse gigante multiplicador integro de lo mejor, su luz interior.
Renunciando a su éxito externo social con gran coeficiente intelectual asociado a la personalidad, con gran capacidad de dialogo prefirió invertir el tiempo y volverse silencio sin dejar de aprender, dejando de ser su propio antagonista.
Observado actores de reparto de su propia vida dejan de vivir su película.

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 21-07-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]