TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Indómita voluntad

[C:588656]

Guerreros de la vida para vivirla sin barreras ni restricciones.
Guerreros de ensueño con espadas de luz que renunciaron a las excusas y superaron los graves riesgos de los resultados negativos.
En el cruento campo de batalla la mentalidad a corto plazo desanimaba fácilmente al épico guerrero de indómita voluntad; justificaba y evadía la responsabilidad de dominar su propia mente, inventando pretextos claudicaba al blandir su celestial espada quedando sin reacción de lucha ávida para sentir fluir con naturalidad en la magia de la vida. Rodeados de personas negativas se veía sorprendido por un obstáculo oscuro que aleja del crecimiento personal ya que cada intento de batallar para mejorar le intentan persuadir para adoptar el comportamiento mediocre y sucumbir.
Son guerreros aventureros y versátiles con gran capacidad de superar circunstancias adversas se adaptan positivamente al reino del mundo cambiante.
Su corazón como el gran motor de búsqueda se enfrenta a los retos sin miedo a cometer errores con el pequeño esfuerzo constante invirtiendo en buenas ideas.
Perseverando para alcanzar con su condición innata de indómita voluntad siente su esencia, y los energúmenos de ese mundo externo se desvanecen con la descontrolada reacción destruyendo su mundo de ilusión.

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 21-07-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2018 Guerreros... pocos... quedarán?.. abrazo UNDIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]