TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de niños-cerebrito X

[C:588695]

Cerebrito X se adentra en un eterno juego de niños para ser brillante con la facultad de una mejor vida crear.
Niño cerebrito X quería jugar en el reino de la imaginación para construir infinitos castillos pero el control del sistema oscuro media su inteligencia en declive, atrapado en la medición de su consciente intelectual con diagnósticos que juzgan su capacidad intelectual como menos inteligente con herramientas basadas en estúpidos criterios científicos que pretende medir lo que no se puede definir.
Niño cerebrito pensaba que no era inteligente con asociaciones a problemas psicológicos y la invención del déficit de atención, semejante vulgaridad del intelecto.
Entre tantos problemas cerebrito X con objeto de su propio estudio, de lo pensado, de los recuerdos y el limitado lenguaje se deshizo del criterio objetivo para la exploración creativa de ideas nuevas; descubriendo su capacidad de invención cambia radicalmente el concepto de su cerebro mutable. Como todo puede cambiar interpreta el rendimiento de su pensamiento con una inteligencia que evoluciona a mejores resultados; gran progreso con un emotivo cerebro que suscita descargas químicas en el cuerpo.
Cerebrito X con un nuevo nivel de conocimiento expande el funcionamiento de la capacidad cerebral con un mecanismo de pensamiento dinámico altamente operativo para eficiencia molecular.
Integrando la objetividad con la subjetividad de las experiencias por el pensamiento creado, diseñado por el poder mágico de la imaginación.
Cerebrito X evaluando la capacidad de impresión del razonamiento y memoria estudia la nueva posibilidad de la propiedad emergente de la función neuronal y su sistema nervioso de la conducta coordinando su proceso cerebral con el corazón que desencadena un patrón correspondiente de elevado pensamiento que reacciona en el cuerpo para superponer su capacidad y conducta con la diferencia cuantitativa que permite crear invenciones en un genial juego de niños.


j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 23-07-2018, y leído por 6 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2018 *****El corazón conectado con e cerebro es punto y aparte, va más allá que la sola inteligencia, por muy brillante que sea. Solo_Agua
23-07-2018 *****"Cerebrito X evaluando la capacidad de impresión del razonamiento y memoria estudia la nueva posibilidad de la propiedad emergente de la función neuronal y su sistema nervioso de la conducta coordinando su proceso cerebral con el corazón que desencadena un patrón correspondiente de elevado pensamiento que reacciona en el cuerpo para superponer su capacidad y conducta con la diferencia cuantitativa que permite crear invenciones en un genial juego de niños." Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]