TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un juego de niñas en un cuento mágico

[C:588716]

Maravilloso juego celular para un gran universo con la imaginación y la energía colorear.
Consciencia es la bella profe del salón de clases donde es la fuerza creativa del universo; organismo que vive en completo conocimiento de su existencia.
Hace mucho, pero mucho tiempo cuando la tierra comenzó a enfriarse produciendo gases desde la litosfera se creo la atmosfera primigenia de la madre tierra; su radiación ultravioleta del sol a la tierra que se enfriaba, el agua se consensaba en la litosfera, el oxigeno se acumulo creando las condiciones apropiadas para los compuestos orgánicos generando organismos unicelulares, luego la vida vegetal.
El juego de niñas celulares, se dividen, luego se multiplican rápidamente, en cuatro semanas el embrión humano comienza a desarrollarse haciendo de ese mundo vivo de átomos una comunidad maravillosa cerca de cincuenta millones de células con sistema de respiración, alimentación y de deshechos. Siendo conscientes las niñas células sienten, piensan y se comunican con otras células que conforman la madre tierra.
En ese juego las niñas son potenciadas por la corriente eléctrica que viaja a través de todas las células del sistema nervioso donde las frecuencias resonantes repercuten con su circunferencia y diámetro, velocidad de traslación y rotación entre un campo electromagnético que gobierna las diferentes expresiones creativas vivas de toda la mágica tierra y el universo; responsable de las formas y propósitos manifiestos en la materia.
Cada hermosa célula del cuerpo recibe impulsos electromagnéticos desde el sistema nervioso central, los mismos impulsos que son transmitidos para cada ser orgánico.
Aunque el entendimiento es visualmente limitado por el lenguaje se le da a la divinidad cualidades humanas. Organismo: principio de cualquier SER que puede responder al estimulo, crece, se desarrolla y se mantiene como un todo en equilibrio.
Las niñas siguen jugando, regenerándose, multiplicándose para sentir la vida en una red infinita de conexión.

j.c.n-24-7-2018

Texto agregado el 24-07-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-07-2018 La vida...***** ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]